***informacion - Ipod***

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por namocachi, 30 Abr 2006.

  1. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola compis, se que hay muchos post al respecto pero creo no haber encontrado ninguna que resuelva mis dudas:

    1.- ¿Que diferencias hay en tre los distintos tipos de IPODs...nano, photo, video, suffle.. cual es el recomendable para mi coche, un X5 con navegador profesional y cargador de CDs, todos valen?

    2.- ¿Cual recomendais de que minimo de capacidad?
    3.- He leido que la bateria se va al garete +/- al año y medio, ¿se puede cargar el ipod, es decir, mantenerlo con carga desde la interface/cable que se le instala al BMW para conectar la IPOD?, cual seria el de BMW o el de DENSION
    4.- Con cual de los dos cables da la IPOD mas informacion, es decir, artistas, canciones...etc. en la pantalla. Me imagino que sera en la pantalla del navegador ¿verdad?
    5.- En le caso de que me decida por uno u otro cable para conectar la IPOD, sabe alguien si existe alguna manual con fotos para hacerse uno mismamente el brico, si no es muy complicado? Se que en la WEB de "x5world" hay de todo pero mi ingles es cortito con sifon y mas en cosas tan tecnicas.

    Ahora mismo no tengo mas dudas, ya las ire exponiendo con las respuestas o aclarando con otros post..tengo un enganche mostruoso con el tema y ya me he decido a colocarla, lo del brico es porque aqui en Cadiz no creo que me solucionen la papeleta el CONCE con la colocacion y menos si es de DENSION.

    Mil gracias,espero vuestras respuestas.
     
  2. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Up¡¡¡
     
  3. zaxer

    zaxer Guest

    Hola,

    Puedo contestarte a un par de preguntas no a todas.

    Respecto a las diferencias que hay entre los diferentes tipos de iPods estas se basan principalmente en la capacidad de almacenamiento y dimensiones.
    Actualmente las 3 gamas que existen son iPod orginal (antes photo y ahora video) que lo puedes encontrar en formatos de 30GB y 60GB, el iPod nano de 1GB, 2GB y 4GB y finalmenet el iPod Shuffle de 512mb y 1GB. Por supuesto el precio va aumentando cuanta más capacidad quieras.

    Respecto a la capacidad aconsejable, todo depende de el tamaño de tu colección, lo normal es tener un iPod de más capacidad que los mp3 que componen tu biblioteca así si ésta sigue aumentando te asegurarás poder tenerla completa en tu iPod.

    Eso es lo que te puedo comentar.
     
  4. AikonCat

    AikonCat Guest

    Hola namocachi,

    contesto a de tus preguntas a ver si te sirve la info:

    1. la diferencia entre los ipod's es basicamente la capacidad como dice zaxer. Pero además hay otras características diferenciadoras.
    - el shuffle es el más sencillo y no dispone de pantalla. Solo tiene dos modos de reproducción, ke las canciones suene seguidas según la lista o bien aleatoriamente.
    - el ipod nano tiene pantalla, con lo ke puedes controlar todo. Es el ke yo tengo y con 4 GB de momento voy mas ke sobrado: llevo 300 cacniones y aun dsipongo de 2 GB
    - el ipod grande es igual ke el nano solo ke más grande de tamaño y capacidad. Además reproduce video.

    IMPORTANTE. Si conectas un ipod, sea con la interface de BMW o la de DENSION, perderás la conexión del cargador de cd's, pues utiliza la misma conexión.

    2. Yo te aconsejo el nano, pues su reducida tamaño permite ke lo lleves siempre contigo y con 4 GB para mi es suficiente, siempre y cuando no kieras llevar toda la discografía de los stones + los beatles + u2, etc etc...

    3. Mi ipod nano tiene mas de 8 meses (creo, lo compre al dia siguiente de ke estuviera en la applestore) y la bateria funciona como el primer día. Eso si, es importante aprender a sacarle todo su rendimiento, no utilizando eq, no utilizar los ff o rwd, retroiluminación mínima, etc...
    Yo tengo un X3 y llevo instalado el interface de dension. 0 quejas. Te carga el ipod mientras tienes el coche encendido y hasta 2 horas despues de sacar la llave del contacto.

    4. la interface de DENSION por ahora es la más completa, pues te da la información del artista y el nombre de la canción. Puedes navegar por las playlist, albumes, artistas, titulos, etc.. La interface de BMW requiere ke crees unas playlists especificas para ke las reconozca, BMW1, BMW2... hasta 6, como si fuera cada uno de los cd's del cargador. Y no aparece ni el nombre de la canción ni el artista. Yo lo veo en el display de la Business CD ya ke no dispongo de navegador. En tu caso, toda la info la verás en la pantalla del navegador

    5. Sobre las instrucciones, buscando por el google es facil ke encuentres y sino, como bien dices, en el x5world hay mas de un brico ke, aunke no domines el inglés, con las fotos te puedes hacer una idea.

    Tambien creo ke podrás encontrar más información en el foro azul
    www.bmwcoches.com

    Disculpa el ladrillo...

    Saludos!
     
  5. Moog

    Moog Guest

    Suscribo totalmente tus palabras.. El nano de 4 GB es perfecto.
     
  6. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias, de momento, a los tres, me habeis sido de gran ayuda.

    ¿La instalacion de la nano queda igual que la original? o tiene las tomas y demas, al se mas pequeña, en lados diferentes.

    Aikon, tienes fotos de como te queda colocada en el coche?

    miguelgey@terra.es

    Saludos.
     
  7. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Donde puedo conseguir el interface DENSION, a buen precio?
     
  8. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Que diferencias hay entre la ipod NANO y la MINI?
     
  9. AikonCat

    AikonCat Guest

    Buenas,

    el ipod mini es el modelo anterior al nano. Ya no se vende.
    Yo lo compre en www.escuderofijo.com, ke es ditribuidor oficial de ension en españa. Muy buen servicio.

    Saludos!
     

Compartir esta página