Hola compás aver si me podéis dar información de moto n57 ya qe no encuentro mucha y la qe en cuentero es en inglés gracias
Es el motor q tengo, el motor n57 da mucho juego, pues lo utilizan los 25d 204cv, 30d el 245cv (esto son exactamente iguales solo cambia electronica), lo utiliza tambien el 35d de 313 y el 550d triturbo tb usa la misma base. Es un motor diferente al m57 de 231 y 286, estos motores tenian problemas de termostatos, centralita de calentadores, calentadores y juntas de colector y el famoso tubo rojo, todo eso esta solventado en el n57 A cambio alguno n57 han dado problemas de cadenas o tensores, muy pocos pero alguno ha salido. El consumo y las prestaciones es un plus (hablando de 231 vs 245) el n57 anda mas y consume algo menos, es un bloque bastante fiable y muy agradecido de conducir. Que modelo estas buscando? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En lo demás no se, pero por lo que he leído, los problemas de cadenas los dieron los m57 de 231 y 286 cvs (hablo por experiencia de varios casos conocidos).
También el 325d 197 CV lleva ese M57 sino recuerdo mal y si el de casa ya ha roto un termostato. Saludos.
Si, yo llevo el termostato de la egr "nuevo"en mi 330d e90 231cv, el año pasado rompió, pero nada que no me pasara hace unos años con el 330d e46, también rompió los dos termostatos.... Se cambian y listos
Ola compis pues el mío es un 325 204 cv lo e comprado ace 6meses y estoy contentísimo con el lo compre con 68.000km le cambie el aceite y los filtros y una cheqeada y Por el momento bien qe aceite le echáis llevaba 5/30 y le e puesto 5/40 castrol dpf lo único qe le veo es qe si abres el tapón del aceite con el coche encendido sopla y sale algo de humo a alguien le pasa me dijeron qe no tomará irportancia ya qe está conectado el cárter con la admision perdonar por el tocho
Yo tngo ese mismo motor y ahora esta en 300cv, no se si lo sabes pero llevas el mismo motor q el 330d de 245 solo q con una grafica mas pobre, yo lo compre con 63mil km tb. Lo del tapon del aceite no es bueno hacerlo, el aceite yo le he metido un petronas 100% sintetico 5w30 ll04 c3 dpf, no le metas un 5w40 con tan pocos kms q abriras tolerancias y al turbo el 5w30 le sienta genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En todos mis coches siempre cada 15mil o 8-10 meses aunq sean longlife Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues del motor no tiene asi fallos endemicos, han existido casos de cadenas pero pocos. Yo tengo pendiente una limpieza de egr y colectores. La cdv no la he quitado pero me lo he planteado muchisimas ocasiones, de hecho en el movil tengo una ventana solo para el manual de como hacerlo y compra un bote de liquido de frenos por si me animaba, pero me da miedo cargarme el embrague ya que he visto q esta para protegerlo y me da miedo que aunque pinzas el latiguillo pueda entrar aire en el sistema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias. me han recomendadado dos: ravenol hls, para filtro de particulas mannol combi ll que te parecen?
No conozco estas dos marcas, lo cual no quiere decir que sean malas, mira las especificaciones que el fabricante recomienda y si ambas las cumplen y son marcas de fiar ......... tu mismo. Si no te fías, lo tienes fácil, incílnate por las marcas que más se llevan: Castrol, Shell, Mobil, Motul, etc ........ más que nada por no arriesgar y no fallar a la hora de proteger al FAP.
muchas gracias unas pruebas q he encontrado por la red https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fbb9qtL-yWlzDPLzvxzpF01gRRtH8fKxeVtXt6HPpgg/edit#gid=0