Información para un etreintero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pakito, 17 Abr 2005.

  1. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Pues el caso es que soy un etreintero que por casualidades de la vida ha acabado con un 325 tds automático, y la verdad tengo muchas dudas que ya os ire lanzando, pero ante todo un saludo a los etrentaiseiseros, ya que este foro es bastante nuevo para mi.
    Algunas dudillas:
    1. El coche es alemán y tiene la palanquita del control de velocidad en alemán, creo, ¿como funciona realmente?
    2. La radio que lleva es original, tiene muy buena pinta pero es de casette, por lo que la cambiaré. ¿Quedán bien las radios modernas? yo tengo una con mp3 y da la sensación de que el hueco es más pequeño que el del e30, serán cosas mias...
    3. ¿Alguien tiene algún manual de instrucciones en castellano, o donde lo puedo conseguir?
    Ya siento ser tan pedigüeño pero es que me ha venido todo de repente y...
    Gracias
     
  2. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola,a lo unico que te puedo ayudar es sobre lo del radio,decirte que no tendras ningun problema y quedan bien ya q esel tipico hueco tamaño DIN 1 o algo asi.
    un saludo.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La palanca esa tiene que ser el tempomat, te explico como funciona:
    - La empujas hacia delante para memorizar y mantener una velocidad (a partir de 40km/h)
    - Una vez memorizada la velocidad si empujas la palanca hacia delante aceleras y hacia detras decelera.
    - Empujando la palanca hacia arriba y hacia abajo, frenando o pisando el embrague el tempomat se desconecta.
    - Con el tempomat desconetado si presionas la palanca hacia la izquierda (hace click) recuperas la velocidad antes memorizada.
     
  4. polloo

    polloo Guest

    1. como te dice el compañero ...asi es ,pues el mio estoy seguro que igual quel tuyo..aleman,automatico radio casette podriooo,venia igual .
    Pues le puse yo mismo un cd/mp3 .......lo del tempomat es asi, y manual no encontraras,, pero pegate al foro este que te enteraras de muchas cosas en mu poco tiempo..te lo aseguro :zartyman ;-) un saludete
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que a las dos primeras ya te han contestado, y el manual lo puedes comprar en el conce.

    Saludos ;-)
     

Compartir esta página