Información radio + chapa talleres sevilla

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Ignacio Povedano, 21 Sep 2018.

  1. Ignacio Povedano

    Ignacio Povedano

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520 D Touring A
    Buenos días,

    Me encuentro en Sevilla por un tema médico alojado en frente del viamed (estaré 1 semana Vivo en madrid)

    Estoy buscando un taller que tenga alguna oferta en el club para los siguientes temas;

    Pido disculpas si me he confundido al publicarlo en lugar donde no corresponda

    1) Mi coche es serie 5 e60 automático matricula hhj Lo compre de segunda mano en Madrid y creo que tiene un consumo en carretera excesivo (Madrid -Sevilla cerca de los 10 litros No por ordenador de abordo sino por km y litros Yo tengo un defecto físico y llevo mucho tiempo conduciendo aut He tenido y tengo vw golf ,seat Toledo ,mercedes clase a ,nissan micra , skoda Octavia y este el primer BMW que tengo )

    2) Es un coche que no muevo dado que al ser minusválido tengo 2 coches y no lo cojo salvo viajes como este Cuando lo compré no me percate que la pantalla esta como desgastas . Es decir, en noche y sin reflejos se ve perfectamente Sin embargo, con luz intensa del sol no se ve cuando da reflejos Lo reclame a donde lo compre y me dijeron que no lo repararan ( Me gustaría saber que posibles soluciones sin tener que desembolsar mucho dinero además me gustaría poner ilink con el móvil )

    3) Me gustaría también el tema de chapa si hubiera una oferta porque tengo reparar un paso de rueda No pretendo que quede perfecto si no funcional y económico

    Gracias a todos
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Ignacio Povedano

    Me temo que en Sevilla no hay ningun taller patrocinador del foro. Pero en madrid si tienes y te lo pueden ver, lo primero sería hacer diagnosis a ver si sale algun error de lambda o caudalimetro que podrían ser las causas de que te consuma mas de lo normal. Hoy estoy viajando pero despues te puedo poner los talleres donde te pueden echar un vistazo en Madrid.

    Saludos
     
  3. Ignacio Povedano

    Ignacio Povedano

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520 D Touring A
    Gracias, me puse en contacto
     

Compartir esta página