Información relativa a la rotura de chasis (información importante en página 4)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jairrel, 12 Jul 2009.

  1. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

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    Bueno voy a ir por pasos y lo primero es mirar a ver como esta, si esta buen cruzo los dedos, pillare las pletinas esas de refuerzo y mirare a ver si encuentro un soldador profesional que le lo haga en el garaje de mi suegro, que en breve montará un elevador. Asi me ahorro las horas de desmontaje y montaje.

    Los de GSP Motorsport me pilla a una hora y media y dudo que lo hagan en un dia, muy lejos para dejar el coche y volver a los dias.
     
  2. Eduki

    Eduki Forista Senior

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    Si, porque hay quien lo hace con electrodos y luego se van a llevar una sorpresa
     
  3. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

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    Que sorpresa?
     
  4. Eduki

    Eduki Forista Senior

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    Que el electrodo en vertical no hace una soldadura en condiciones.
     
  5. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

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    Pues esta bien saberlo. Pues va ser chungo encontrar u soldador profesional por Barcelona (Baix Llobregat) que se desplaze y que encima suelde cen TIG.
     
  6. Txonpo

    Txonpo Forista

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    Aupa!
    Eso no es concretamente asi... Jeje
    Con electrodo se puede soldar perfectamente bajo techo, se utilizan electrodos diferentes para ello. La cuestion va mas por el espesor de la chapa, que para esos espesores tan finos el proceso mas adecuado es el TIG y que ya no hay mucha gente que sea "buen soldador" con electrodo y menos para esos espesores y en esa posicion.
    ;)
     
    Última edición: 9 Sep 2016
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  7. Rober/82

    Rober/82 Forista

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    El mío está hecho a tig entero, son 4 horas de trabajo reparando y soldando las chapas, la chapa del subchasis es de 1,2 mm y es bastante jodida de hacer, con soldadura mig aparte que para mí no es la adecuada para ese trabajo los que he visto reparados así no era un buen acabado y para hacerlo con electrodo...pues tb las pasas p*tas. Yo lo hice y es otro coche, aproveche a cambiar todos los silenblocks por los powerflex, en el delantero tb, sanear todo el puente y repintar todo lo q estaba malas condiciones, toda la zona donde van soldadas las chapas le dimos la pintura antigravilla y la verdad que el coche... A quedado como debe ser, una reparación de la hostia y no las cosas que se suelen ver....si vas a descolgar el puente trasteo ya déjalo de la hostia


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  8. Rober/82

    Rober/82 Forista

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  9. Rober/82

    Rober/82 Forista

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    Voy a buscar las fotos del "antes"


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  10. Rober/82

    Rober/82 Forista

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    Las tengo en el ordenador si te interesa ya te las pasare si no por privado, de las chapas recién soldadas. Un saludo


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  11. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

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    j*der vaya trabaja mas bueno. Impresionante. El mejor que he visto con diferencia.

    Donde lo has llevado a reparar?
     
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  12. Tcas

    Tcas Forista

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    Mejor que nuevo Rober!
     
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  13. Rober/82

    Rober/82 Forista

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    Un taller de confianza, q solo suele hacer m's , aquí en el foro hay gente q lo conoce está en Lezama.


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  14. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

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    Joer 600 km desde mi casa. Pero es para pensárselo por que no veas como te a quedado.

    Cuanto tardaron en acertelo?

    Rober si me puedes pasar telefono del taller por privado te lo agradeceria.

    Por que me estoy calentado.
     
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  15. Rober/82

    Rober/82 Forista

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    Yo te digo que el coche te lo dejan nuevo, pero además de verdad te van enviando fotos de todo lo q le hacen, como estaba antes y como lo dejan, pequeños detalles incluidos( tornilleria nueva..,etc...,).


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  16. Eduki

    Eduki Forista Senior

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    Joer que no pasará nada por poner el nombre del taller jajajaja cada vez que hablais de el parece que fuera un taller clandestino
     
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