¡ Información relevante problemas S1 !

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 21 Jun 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Nop...Los dos modelos son 2000.
     
  2. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahhh valep valep....

    Pues entonces será como en los tdi, no se el 130 y 150.... cosas de chips y poca cosilla mas...

    saludos!

    P.D. creo que alguno ha dicho que ya que es un motor mas fiable el 118d, pues chipearlo será mas seguro........... Yo no pondria la mano en el fuego, pero chipear un coche y fiabilidad... no van de la mano...

    s2
     
  3. macana

    macana Guest

    118d y 120d, tienen el mismo motor (un 2.000) lo que cambia es el turbo, de ahí los problemas de turbo.:)
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Será apropiado cambiar el damper en garantía a pesar de q no haya dado problemas. Y si es el nuevo el q da problemas después?
     
  5. text

    text Guest

    Eso parece una duda existencial........................................................
    Yo he decidido cambiarlo antes de que termine la garantía ...por si las moscas.......
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cuánto tiempo t tuvieron el coche en el concesionario?
     
  7. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    tendrán un turbo mas gordo, inyectores de mayor caudal y intercooler mayor. Sino mirate la pagina www.upsolute.com y verás lo que le gana este chiptuner a las dos versiones

    javier
     

Compartir esta página