Informacion separadores...No tengo ni idea.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JOSETE26, 2 Feb 2007.

  1. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    El tema es que siempre he oido hablar de los separadores que creo que la misma palabra dice para que son o es lo que creo yo, el tema es que si es para separar las ruedas hacia fuera donde van puestos?Pierde seguridad el coche al ponerle eso?Cuales son los que hay que poner?
    Como veis no tengo ni pajolera sobre el tema a ver si me podeis ayudar, como siempre:wink: Salu2
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Sirven para separar las ruedas. Ganas estavilidad y pierdes duravilidad de la suspensión, pero esto último es inapreciable. Es importante separar unos margenes más o menos lógicos y usar siempre doble centrage y doble tornillería.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    En este tema hay diversidad de opiniones, hay gente que dicen que son muy malos, y gente que dicen que van muy bien, mio experiencia es que van bien, el el 306 que tenia antes llevo separadores y a dia de hoy el coche lo llevan mis padres y ni un problema, y un amigo mio que es mecanico en el Bravo que tenia tambien los llevaba y ademas con la suspension dura de coj**es y nunca le ha dado el mas minimo problema, y el coche ese aun va por ahi rodando. Te hablo de separadores de 1 a 1.5 cm, si le pones un separador de "palmo y medio" entonces ya es otra historia...
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    A ver...ganas estabilidad(un poco)...pero fuerzas la suspension...ya que aumentas el brazo de palanca....ya que las ruedas tienen un angulo de caida y salida especificos....con los separadores aumentas la distancia...y con ello el par que se ejerce sobre la suspension(un par para el que no está diseñado....)
    Yo personalmente...no los ponia.
     
  5. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    no se recomiendan montar... dicho esto....
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    mi opinion es que no pasa nada si los usas.....los he visto en autos de carrera en autos de calle sin ningun problema.......
     
  7. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    mi opinion es que no pasa nada si los usas.....los he visto en autos de carrera en autos de calle sin ningun problema.......
     

Compartir esta página