Buenas, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y me gustaria saber si podeis ayudarme ya que no soy un herudito en cuanto a bmw se refiere. El caso es que me he comprado un bmw 318i automatico del año 2002 y tengo ciertos problemas a la hora de buscarle un seguro por internet ya que no esta el modelo en los parametros que ofrece, o hacer el cambio de nombre, ya que parece ser que este modelo no aparece en las tablas generales de hacienda. El coche es nacional.en fin...a ver si alguno lo conoceis un poquito y me poneis al corriente de si se trata de un modelo un poco exclusivo o de una castaña desconocida. gracias de antemano y un saludo a todos.
si no te sale lo mejor es que llames a la compañia directamente, haz un presupuesto con un 318 normal y despues llama a la compañia que mas te interese el precio apenas te va a variar
El hecho de que se gasolina y automático, "complica" un poco la cosa, pero en principio tendrías no deberías encontrar "muchos" problemas. Yo con el mio, un 316i berlina del 2002 también me he encontrado problemas (las bases de datos de las compañías suelen tener errores entre cilindrada, potencia, ... entre los 316i/318i - pre/post), pero al final siempre he acabado encontrando el modelo exacto. El tuyo es un modelo muy poco usual, ya que el 320d tenia el mismo precio y con la fiebre del diésel se ha vendido como churros. .-