informacion sobre alta gama aleman

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carl_os, 28 Feb 2007.

  1. carl_os

    carl_os Guest

    un amigo esta buscando coche y ha encontrado uno que le convence lo unico que antes de ir a comprarlo quiere saber si es de fiar la empresa en cuestion
    gracias:wink:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No lo pillo, explícate.

    (Leo "alta gama" e inmediatamente asocio "baja estofa" y ya me echo a temblar, te advierto... :???: )
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo lo compraría, he insertado el nombre de la empresa en el google y no me aparece ninguna referencia mala al respecto ... ni buena tampoco:LOL:
     
  4. carl_os

    carl_os Guest

    pues a eso me refiero que si a alguien le han timado o ha tenido alguna mala experiencia con ellos
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Pero en concreto a qué empresa te refieres? el nombre es "alta gama"?
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si pusieras el nombre de la empresa..
     
  7. Pedrito135

    Pedrito135 Guest

    segun tengo entendido, son unos estafadores, en forocoches.com hay un post respecto a esa empresa.. pongo el link si os interesa.
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...sólo el nombre da un poco de repelús...

    ...y sí, en el foro hay unos cuantos estafados por individuos de ese sector (alguno honrado habrá, a ver si me lo presentan algún día :D)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te entiendo perfectamente, qué expresión tan... desprestigiada :floor:
    Es que no puedo evitar acordarme siempre: si Cecilia levantara la cabeza... :descojon: :

    ...gaaaaaaaaama, gama/
    de alta cuna/
    de baja cama...
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D... es cuando en una urbanización-champiñón de esas que brotan por doquier te anuncian "viviendas de alto standing"... ya piensas... uyuyuyuyuymejornosvamosdaquí.... :???:
     
  11. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me suena haber leído sobre ellos antes aquí en el foro. Creo que recordar que son unos estafadores de los grandes. A ver si encuentro el post...
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    qué fuerte!!!, cómo se pasan en forocoches.com, me parece que una cosa es que no sea de fiar, pero las expresiones que utilizan me parecen fuera de lugar y de falta de educación!
     
  13. carl_os

    carl_os Guest

  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ahhhh c**o, hasta que no he visto el link de foro coches no he pescado que la empresa se llamaba Alta Gama Aleman :D
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo, cierto, cierto :descojon:
     
  17. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    He oido hablar mal de ellos, y sus ofertas son imposibles, he visto hace 1 mes un 318i e46 con supuestos 40000 kms a 10000 floros, es imposible
     
  18. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Aqui tienes un hilo que habla de ellos.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=517852

    Yo en cuanto vi sus precios ni me moleste en llamarles. Nadie te regala nada y lo unico que te puede pasar es que te quedes sin la pasta. Yo estoy buscando coche pero prefiero no arriesgarme.
     
  19. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :cool: Pues me parece que, por desgracia de alguno y del sector en general, por ahí debe andar la cosa:

    Si abres su web http://www.altagamaaleman.es esta aparece como "en reformas", y todas sus ofertas han desaparecido.
    Si pretenden importar sus coches desde Alemania, necesitan que su NIF esté dado de alta en el registro Intrastat de comercio intra-comunitario, y no lo está.. comprobadlo vosotros mismos: CIF B64336019 en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/es/vieshome.htm
    Por otro lado, el alta de este CIF se hizo hace pocos meses, justo cuando empezaron su campaña.
    Si buscais su CIF en Google, solo aparece una citacion para un control fiscal, y poco más.
    Si introducis "alta gama alemán" en Google, solo aparecen mensajes de gente que les busca en distintos foros, en todos y cada uno de los cuales, por cierto, una legión de recién "aforados" hacen sus alabanzas pero no aportan ningun dato positivo.
    No se, para mi huele muy mal, espero que no hayan enganchado a ninguno de vosotros.


    Id con cuidado..

    CISCO
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues si son estafadores no lo compres
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Esto empieza a oler mal...
     
  22. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    en segundamano son los líderes en precio, con lo cual es una estafa segura.
     
  23. CISCO44

    CISCO44 Guest

  24. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    no se si es una empresa k hay en varias provincias no?, si es esa k hay en sevilla, barcelona y algun otro sitio mas, llamamos para preguntar por el precio de un clk y por lo pronto nos pidio 3000 euros para poder bajar el coche de alemania y que luego una vez alli ibamos lo veiamos y sin compromiso nos decidiamos de kedarnos o no, asi k la respuesta ya sabeis cual fue no?.

    suerte con la compra.
     
  25. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    La verdad es que suena a estafa, yo les he llamado hoy y me han estado informando. 800€ por la reserva, cuando este el contrato 50% del valor y te dan de 60 a 90 dias para entregarte el coche y pagar el otro 50%.
    He estado mirando por todas partes, la empresa es legal, cuentas bancarias y varias lineas de telefono. Todo el mundo les pone mal, pero todvia no he encontrado a nadie que le hayan timado, que les hayan entrehado el coche ... tampoco
    En fin ...
     
  26. CISCO44

    CISCO44 Guest

    mal andamos..

    :nah: Pués lamentablmente, la cosa se está poniendo fea para sus victimas, digo clientes (lapsus)
    Siguen sin entregar coches e intentan demorar meses la entrega, supongo que para ganar tiempo, y algunos clientes descontentos empiezan a aflorar:

    http://www.coches-usados.net/foro/i...-de-alemania/338-alta-gama-aleman-11.html#105
    http://server3.foros.net/viewtopic.php?p=252&mforum=AUTOJUSTICIA

    Que chungo, pobre gente.

    CISCO
     
  27. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    No lo compres.

    Es una empresa creada con 3 meses, donde hay gente esperando entrega de vehiculos y existe incertidumbre de si lo van a recibir. El tramite reside en que pagas el 3% del valor del coche firmando un contrato de reserva del coche en cuestión. Ademas te dicen que puede ser que no venga totalmente como lo has pedido de Alemania, (por ejemplo con otras llantas). Luego te mandan un fax teniendo que pagar el 50% del coche para traerlo (aproximadamente 20 dias - un mes ; creo). y el otro 50% a la entrega.

    Lo más curioso es que no quieren oir de pignoración, ni avales bancarios, ni tramites de la compra-venta por notario.

    Tiene registrado el CIF y todos los datos correctos pero es un empresa de reciente creación.

    Huele a distancia a POSIBLE ESTAFA. Ademas, este tema cuando se ha tratado en otros foros han amenazado con demandas judiciales (probablemente ficcitias) a los moderadores de los foros. Todo muy turbio.

    DEjaré links, en otros foros si los moderadores lo creen conveniente.

    La casa comercial se llama ALTA GAMA ALEMAN. Y su pagina Web siempre esta en construcción por lo que no podreis ver los coches que tienen en stock. Solo estan anunciados en coches.net, etc.....

    SAludos.
     

Compartir esta página