1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

InformaciÓn Sobre Bmw R1200s

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por DAVID BORRAZ GOMEZ, 14 May 2007.

1. Me gustaría recopilar información sobre el montaje de cola y colectores de escape para mi poto la BMW R1200S, llevo con ella 4 meses y me gustaria camviarle el escape con los colectores, me gusta AKRAPOVIC.
    PREGUNTAS:

No se si tendre problemas de garantia??
    Alguien sabe de cuantos euros podemos estar hablando???
    Alguien tiene información sobre ventajas e inconvenientes ???

Gracias por todo es el primer motor BOXER que tengo y me surjen muchas dudas....

SALUDOS.

2. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Bienvenido al foro :).

Habla con el concesionario porque si te lo ponen ellos no afectaría a la garantía. De hecho ya viene como opción para algunas bemes lo de montar Akrapovich.

Como doy por sentado que te interesa continuar con la garantía, te diré que hablamos de Akrapovich y la casa BMW, así que costará una pasta colocarlo con colectores (cuesta pasta sólo la petaca...). Además tienen que reprogramar.

Ventajas: sonido brutal (con colectores aún más), estética y comportamiento dinámico porque es posible que ganes unos caballitos a la rueda muy majos.

Inconvenientes: la pasta.

Un saludo!

3. gracias amigo.... siempre es interesante saber lo que piensan los demas....

4. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    A mandar :).

5. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Estoy con Iñaki, si puedes ponlos.