Información sobre consultas y pedidos.

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por kratzer, 15 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    - Consultas

    Las consultas las podéis hacer abriendo un post en este subforo o por Mensaje Privado (@kratzer ).

    Es recomendable proporcionarme los últimos 7 dígitos del bastidor para evitar problemas. Sino indicar los datos del coche (modelo, motor, tipo de cambio, año..)

    Los precios son del día en el que se hace la consulta y tienen una validez de 15 días. Pasado este tiempo puede haber alguna pequeña variación especialmente a principio de cada mes.

    El material que no se tenga en stock y se tenga que pedir lo indicaré en la propia consulta.


    - Pedidos

    A la hora de formalizar un pedido tenéis que enviarme un mensaje privado con vuestros datos:

    Nombre y apellidos:
    Dirección de envío:
    Teléfono de contacto:

    - Formas de pago:

    Mediante tarjeta de crédito a través de una plataforma segura (red Redsys).

    Haciendo un ingreso/transferencia bancaria al número de cuenta que os daría.


    Los productos se envían por agencia a la cual se le proporcionará vuestro número de teléfono por si hay alguna incidencia en la entrega que se puedan poner en contacto. Si el material llega con algún desperfecto o rotura debéis notificármelo en un plazo de 24h que es el plazo que tengo para abrir una incidencia en la agencia.

    En los siguientes pedidos si son para el mismo vehículo no tendréis que volver a darme los datos ya que los tendré almacenados para vuestra mayor comodidad y mejor asesoramiento por mi parte.
     
    Última edición: 27 Oct 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página