Pos eso...q el Polillo hace lustros q no lo cojo, en dos años le habré 3.000kms, y ya no me da seguridad, suena la dirección, las rótulas mal, cambiar amortiguación, ruedas........osea q ha llegado la hora del relevo.. Durante todo este tiempo estoy cogiendo el GTI...pero claro...la factura de gasolina al mes pasa de los 400€:roll: con lo cual estoy buscando algo para el día a día... EL taller donde llevo el polo tienen un Volvo 340 4 puertas, con A/A, elevalunas elect., cinturones atrás.....y con 60.000-80-000kms, desde fuera no se veía bien.. ¿alguien conoce cómo iban estos coches?? qué motor lleva? un 1400cc carburador??? Os paso una foto de cómo es.. http://rafik.imageart.com.pl/albums/nasze_Volva/VOLVO_340_DL_Konrada_Mumina_Pola.jpg Me piden 2.000€ puesto a mi nombre. SDS
Nu se pero como sea carburito ya te digo que la factura no te va a bajar mucho, a mi el 316 E30 me consumia de promedio 20 l/100 km frente a los 11,6 que me consume de promedio el M3 11,6l/100km
ummmm el Polo tb es un 1.3 a carburador y on 42 lts me daba para 460kms..al GTI le hago 420kms...y claro..........son 60€ el depósito...
Fue mi primer coche :fs: , una patata de cuidado. Si es un modelo a partir del '85 se vendió con varios motores, la mayoría de procedencia Renault: 1.4l, 65 CV (ese sólo se vendió en versión Automática, la mía) 1.7l, 90 CV 2.0l inyección, made in Volvo, de 118CV. Son motores bastante fiables (cuidadín con la correa de distribución del 118CV) pero también muy gastones y bastante toscos de conducir. Si le pagas 2.000 € al vendedor le harás más feliz que si le hubiera tocado el euromillón, es un disparate. Por 500 ó 600€ todavía me arriesgaría pero por ese precio te puedes comprar un utilitario sencillito u otra cosa mejor. Saludos.
No no david!!! igual me he explicado mal....hago unos 40.000-50.000kms año....generalmente los hacía con el polo del año 88...el golf para trabajar sólo lo cogía en verano por el tema del A.A........Vamos q el Polo era el coche de cada día....pero el pobre ya no da más de sí (de motor está perfecto), pero sin A/A y las cosas q te he comentado antes significa q ha llegado la hora del relevo..... Okey..gracias David-M5.....como es para Septiembre ya le diré q baje elprecio...a parte q me ha dicho q la correa me la cambiaría... SDS
Bueno, no tiene nada que ver con el tema realmente, pero esta mañana he ido al concesionario de Porsche, y tienen un 993 Carrera 4 con 90mil km por 3 millones de pesetas que me han dado unas tentaciones..........
No tengo intención de dudar de tu palabra pero estás seguro? el 993 para muchos es el "último" 911 y se cotizan bastante caros :-k
De nada, a disponer. De todas formas ya te ves en ese coche? :mus- Antes que en este me buscaría un serie 3 de los '80 (un E30) con motor de 4 cilindros (el M3 no estaría mal pero no es lo que buscas ;-) ). Un 316i/318i con AA y DA son estupendos, no son demasiado difíciles de encontrar y suelen estar baratiños. Si me encuentro algo BBB ya te aviso. Saludos.
Sinceramente no veo el ahorro por ningún lado. Ten en cuenta que el Volvo es un coche viejo de narices, seguramente sea de carburador, con lo que el consumo será como el de tu GTi o más. Si hablásemos de un coche diesel aún... Yo creo que vendiendo el Polo, con lo que te ahorras de seguro e impuestos sales ganando en todos los aspectos.
David-Ac..el polo no es vendible......su estado no está como para venderlo, no por motor qcon 196.000Kms va de fábula, si no por la dirección, ruedas, amortiguadores, el NO A/A.... David-M5..nunca he valorado un 316 E30 pero si sale bien de precio y sabes de alguien y el coche está bien.......coméntamelo ;-) El tema del Volvo es un coche q se supone de gente q no le aprieta y esas cosas....cosa q de otros coches es más una lotería.. ;-) De todas maneras..lo dicho.....si sabes de algo.....avísame..
no te compres esa carraca ni de coña, y menso por ese precio, haciendo la burrada de km que dices 40000km al año creo si no he leido mal te interesa un diesel de tipo ibi tdi 90 100 o 110cv del 98