Informacion sobre opciones y BT

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gasgas01, 28 Feb 2007.

  1. gasgas01

    gasgas01 Guest

    Hola a todos, llevo ya varios dias leyendo este magnifico foro ya que soy nuevo propietario de un 530i de segunda mano pero como nuevo. Os pongo la lista de opciones que trae para que me comenteis que os parece. Esta nuevo de pintura y tiene 62000 Km.
    Me gustaria poder poner el navi pro, que no lo trae. He visto el brico de Starsky y es un manitas, pero yo seria incapaz de hacerlo :rofl: posiblemente saldria el coche ardiendo :embarrassed:. Sabeis de alguna casa que ya lo hayan montado y que sean serios para que me lo hagan a mi?
    Y ya que estamos pidiendo pues tambien os pido algo de soporte para ver si se puede conectar por BT mi movil, ya que no lo he conseguido hacerlo funcionar. En la pantalla esta activo el BT y me reconoce el movil, pero cuando quiero llamar me dice "inserte tarjeta sim" :frown:

    Bueno, saludos a todos que sois grandes y perdon por el ladrillo...........

    [​IMG]
     
  2. gasgas01

    gasgas01 Guest

    Agradecido por las respuestas..........
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    noto cierta ironia al leerte :nose:
     
  4. gasgas01

    gasgas01 Guest

    Nooooooooo, nada mas lejos de mi intencion, solo queria ver si animaba a alguien a responder a mis preguntas.
    Pero bueno ya veo que solo respondes tu y ademas constructivamente
    saludos
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Bueno sobre tu coche veo que esta muy bien equipado, bastante completo!
    Sobre el sitio, no sabria decirte, el mio tampoco lo tiene, pero no lo he hechado mucho de menos, tal vez porque aun no he tenido ningun coche con navegador.
    Sobre el problema con el Bluetooth, creo que el problema es el movil, prueba con otro o revisa si esta en la lista de los compatibles con el E60...
    Revisa si cuando el coche te dice 'inserte tarjeta Sim' tambien te lo dice el movil, si es asi, el problema es el movil, sino, el problema debe ser de compatibilidad entre el E60 y el movil
    Espero haber ayudado! ;-)
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Todo lo que le pongas es poco.
     
  7. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hay moviles que no son compatibles, busca algun forero en audio y seguramente tengas muchas respuestas, de todas formas ves a bmw, alli seguro que te lo arreglan
     

Compartir esta página