HOla alguien podria darme un poco de informacion de donde conectar un resler como y que cosas puedo hacer con el?? Donde puedo comprarlo. Saludos.
Socio estoy en el mismo caso que ti a diferencia que yo se pa que sirve y todo eso. el resler es un interface que lo que hace es comunicarnos con el sistema de audio y navegacion de nuestro coche, lo que puedes hacer es desde cambiar el idioma que es para lo que la gente mas lo usa como para configurar el tipo de pantalla y de mas funcionalidades, lo que yo no se es conde tengo que conectar el resler, la gente dice que en el cargador de cd´s pero no tengo ni idea de como , y exactamente en donde porque la clavija del cargador de cd´s la mia por lo menos tiene 8 pines y el resler tiene 4 y no se exactamente en donde me gustaria que alguien colagara alguna foto. espero que te halla aclarado alguna duda
El resler lleva +Positivo -Negativo y el Ibus depende donde lo conectes seran unos pines u otros pues los 3 llegan a todas las partes del coche, bueno MK4, Radio, Cargador etc :wink: