Información técnica para E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pfernan, 21 Oct 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Cuando tenía un E32, me resultaba útil la URL http://bmwe32.student.utwente.nl/ , además tenía una copia del manual de Ediciones Bentley. Ahora, la Url equivalente es la e38.org, pero en lo que respecta al manual, Bentley no ofrece manual de E38.
    No intento hacerle la competencia al concesionario, pero en este momento estoy restaurando unos asientos de piel que fueron de un 740. y no me vendría mal un buen manual para desensamblarlos sin hacer alguna tontería. En el coche anterior tuve que desmontar la defensa trasera y si no hubiera leído como se hace. es poco probable que hubiera encontrado los tornillos que la sujetan al coche. También tuvo problemas con el techo un tapicero, y se los puede resolver gracias al manual ¿Alguien sabe donde se puede comprar un buen manual para E38?. Español o inglés, porque en alemán aprovecho poco más que las figuras.
     
  2. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa pagina esta muy bien :razz: . Yo lo que mas utilizo es www.e38.org , aunque no siemre esta todo y luego tambien es bastante util el TIS y ETK , que un dia montando en mula por el campo me lo encontre. El caso de los asientos por ejemplo creo que viene bastante bien. Saludos
     
    A Ramon Orient Garcia le gusta esto.
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Mirar en el eba, se puede comprar en la mula.
     

Compartir esta página