informacion

• Iniciador del tema ruven
  • Fecha de inicio
R

ruven

Invitado
lo 1º un saludo a todos ke soy nuevo en esto y necesito muxa ayuda y aclaraciones yo tengo una furgoneta es una ford tourneo del 2005 90 cv y me han ofrecido un cambio a pelo por un bmw 323 ci con xenon sensor de aparcamiento y etc. y yo hago al dia unos 60 kilometros mas o menos lo cierto es ke les hago por autovia kasi todos....la furgo konsume unos 7,5 litros y a lo ke tengo miedo es a ke se me vaya el konsumo de las manos ya ke es lo uniko ke me preokupa por ke el koxe me enkanta y he leido maravillas de el,podeis ayudarme akonsejarme un saludo y gracias de ante mano a todos los foreros.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
1- Bienvenido
2- Seguro que en cuanto algún compañero descifre tu post, te ayuda encantado

Como diría la firma de Bimmer:

castellano.jpg

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienevenido.

Ahora entrarán los propietários de ése modelo y te darán razones o no para el cambio, aunque imagino que si conduces una Tourneo es por que necesitas ése tipo de vehiculo ¿no?

R

ruven

Invitado
xavilou;11654993 dijo:
Bienevenido.

Ahora entrarán los propietários de ése modelo y te darán razones o no para el cambio, aunque imagino que si conduces una Tourneo es por que necesitas ése tipo de vehiculo ¿no?
no la verdad es ke no me hace el mismo servicio la furgo ke un koxe solo ke la vi me gusto y ya esta,ahora prefiero un deportivo mas cv gasolina y deportividad solo es eso.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.319
Si lo vas a utilizar solo por autovía no te consumirá mucho más que la furgo, siempre que lo lleves a velocidades moderadas.

El motor es un 2.5 de 6 cilindros y 170 cvs, que te dará suficientes prestaciones y suavidad.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Alguien da clases de este idioma?

My no hententher.

R

ruven

Invitado