informacion

• Iniciador del tema ruven
  • Fecha de inicio
R

ruven

Invitado
lo 1º un saludo a todos ke soy nuevo en esto y necesito muxa ayuda y aclaraciones yo tengo una furgoneta es una ford tourneo del 2005 90 cv y me han ofrecido un cambio a pelo por un bmw 323 ci con xenon sensor de aparcamiento y etc. y yo hago al dia unos 60 kilometros mas o menos lo cierto es ke les hago por autovia kasi todos....la furgo konsume unos 7,5 litros y a lo ke tengo miedo es a ke se me vaya el konsumo de las manos ya ke es lo uniko ke me preokupa por ke el koxe me enkanta y he leido maravillas de el,podeis ayudarme akonsejarme un saludo y gracias de ante mano a todos los foreros.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
1- Bienvenido
2- Seguro que en cuanto algún compañero descifre tu post, te ayuda encantado

Como diría la firma de Bimmer:

castellano.jpg

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienevenido.

Ahora entrarán los propietários de ése modelo y te darán razones o no para el cambio, aunque imagino que si conduces una Tourneo es por que necesitas ése tipo de vehiculo ¿no?

R

ruven

Invitado
xavilou;11654993 dijo:
Bienevenido.

Ahora entrarán los propietários de ése modelo y te darán razones o no para el cambio, aunque imagino que si conduces una Tourneo es por que necesitas ése tipo de vehiculo ¿no?
no la verdad es ke no me hace el mismo servicio la furgo ke un koxe solo ke la vi me gusto y ya esta,ahora prefiero un deportivo mas cv gasolina y deportividad solo es eso.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.319
Si lo vas a utilizar solo por autovía no te consumirá mucho más que la furgo, siempre que lo lleves a velocidades moderadas.

El motor es un 2.5 de 6 cilindros y 170 cvs, que te dará suficientes prestaciones y suavidad.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Alguien da clases de este idioma?

My no hententher.

R

ruven

Invitado
podiais ayudarme dandome mas datos del consuo del bmw 323ci y dsi da algun tipo de problema que deba saber fallos etc. un saludo y gracias

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.720
ruven;11654985 dijo:
lo 1º un saludo a todos ke soy nuevo en esto y necesito muxa ayuda y aclaraciones yo tengo una furgoneta es una ford tourneo del 2005 90 cv y me han ofrecido un cambio a pelo por un bmw 323 ci con xenon sensor de aparcamiento y etc. y yo hago al dia unos 60 kilometros mas o menos lo cierto es ke les hago por autovia kasi todos....la furgo konsume unos 7,5 litros y a lo ke tengo miedo es a ke se me vaya el konsumo de las manos ya ke es lo uniko ke me preokupa por ke el koxe me enkanta y he leido maravillas de el,podeis ayudarme akonsejarme un saludo y gracias de ante mano a todos los foreros.

A 100-120 unos 7-8L litros

Lo mismo que tu furgo aprox.

Reacciones
4
Bienvenido...el consumo dependerá mucho de tus ganas de diversión....jejejeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido.
por cierto, si que gasta la ford no? 7,5 litros casi todo por autovia, supongo que haciendo "la misma conduccion" el 23 consumira bastante mas, por autovia a velocidad normal legal supongo que el bmw si que gastara esos 7-8 litros pero si la ford saca ese consumo no se yo, o es muy gastona con esos 90 cavallos o hay algo raro,porque 90 cavallos,autovia,gasoil,velocidad legal y es bastante nueva del 2005, 7,5 lo veo excesivo