piensa que por la admision entra aire limpio del filtro de aire y por el escape sale el sucio con los residuos de la combustion. si la admision esta sucia es por algun problema de valvulas o por la egrPit Lane;11787785 dijo:j*der... eso ha dicho q es en admisión!
Pit Lane;11789750 dijo:Voy a preguntarles a ver que me dicen... espero que este tipo de producto no joda otras cosas!!!
marcenick;11789917 dijo:¿cuantos kms tiene el coche?
¿el testigo es el de motor amarillo pequeño que sale en la parte superior del panel???
![]()
tal vez sea la egr y te cuentan una milonga... 3000e por esto (incluso levantando culata) es un atraco...

Pit Lane;11790984 dijo:Donde esta el sitio ese? para llamarlos a ver que me dicen!
Pit Lane;11789722 dijo:Si muchas gracias.... el coche de mi hermana es un 120d...! pero no exite ningun producto para limpiar si desmontar? donde lo reparaste el tuyo? por cuanto te salio la broma?
Muchas Gracias
Gumball;11792462 dijo:En el Norauto venden un producto de Bardhal q es un limipiador de EGR y admision para vehiculos con FAP, es un aerosol, y se echa en el circuito de admision lo mas cerca posible de la EGR, creo q hay q mantener el coche a 2.000 RPM (motor en claiente obviamente) y echar todo el producto (seguramente el motor se acelere por el gas)... Yo cuando haga el cambio de aceite lo mismo se lo meto desde la mariposa de admision, sobretodo por limpiar un poco la admision, he oido hablar maravillas de estos productos... ;-)