INFORMACION

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CUQUITO, 30 Sep 2005.

  1. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Ola coleguis, el otro dia tuve vacaciones y aproveche para ir a suiza y alli me encontre con un monton de casas compraventa y estuve probando un par de m3 E 46.El caso es que hubo uno que me causo muy buena impresion:
    año 2002, 39000 km (ultima revision a los 35000), negro pastel,manual,llantas 19, harman kardom, interior cuero negro, etc...y parecia que estaba impecable.39.000 eur...El compraventa me enseño el libro y me dijo que estaba hecha la revision de las bielas gratuitamente por bmw.Como averiguo esto alli? como se yo si la ultima revision se hizo a los 35000, y ahora tiene 100.000??? ya que pueden haber tocado los kms, no?
    vale, claro el problema es que es de suiza y yo asi por encima de lo que he leido aqui, he llamado a movilnorte y me han dicho que si queria saber el historial o las campañas que habia realizado, tenia que ser el titular del vehiculo y ademas haber hecho las revisiones y todo el percal ahi!Estoy un poco confundido...si me podeis hechar una mano os lo agradeceria mucho![:>pray :xray:

    gracias colegas
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    39.000 allí lo veo algo caro..... Por ese precio un manual lo encuentras aqui.

    Salu2 ;-)
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    COMO BIEN TE DICE CI ESTA CARO NO ES UN CHOLLO PRECISAMENTE
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como te han dicho los demas yo lo veo un poco caro para ser en Alemania.
     
  5. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Es que no es en Alemania es en Suiza, ademas serian 60000 - 4560 francos suizos,de matricula que me lo descontaria para hacerla aqui, se quedarian en 36000 eur mas matricula de aqui.Por eso me dijo que el precio de factura me lo dejaria en 40000 francos suizos para no pagar tanto de matricula.Sabeis si el precio de la matricula se hace en base al precio de factura del coche?O es depende de que coche o cilindrada sea?
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Se hace atraves de unas tablas que tiene hacienda;-)
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se calcula en base al precio franco fabrica con un tanto por ciento en base de la antiguedad del vehiculo... (sino me equivoco)

    Saludos
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues por unas tablas que tienen ellos, no?biggrin
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es, las tablas y los coeficientesa a aplicar te los facilitan en hacienda.;-)
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Menos //Mal que estas tu cariño para echarme una "Mano":descojon::descojon::descojon:
     
  11. NENE

    NENE Guest

    YO LO VEO MUY CARO Y ACABO DE COMPRAR UNO, TEN CUIDADO CON LAS MATRICULAS QUE LUEGO ES MAS DE LO QUE TE ESPERAS
     
  12. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    gracias a todos, tomare nota.Hacienda suena mal....jejej :toimonst:
     

Compartir esta página