Informaticos a mi [URGE]

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Hola, anoche perdi el movil y como los mas probable es que no aparezca, queria saber si hay alguna manera de acceder a el de forma remota y borrar informacion como mensajes fotos etc etc

El movil esta apagado, o roto o vete tu a saber como, se me callo en mitad de una discoteca repleta de gente y cuando me quise dar cuenta...

Cabe decir que tenia instalada la aplicacion CERBERUS que dicen que es para eso, pero no la tenia activada (costaba dinero) si la activo ahora podria acceder a el de forma remota?

Lo de dar de baja la tarjeta y el IMEI y tal ya se. Saludos

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
Estas jodido.
Desconozco si puedes activar lo de cerberus (que lo dudo). Pero es tan facil como sacar la SD.... los mensajes, registro de llamadas,contactos.... es mas jodido de conseguir, por eso estaria trankilo. Pero el tema de lo que tienes en la memoria SD ten por Seguro que lo veran, nada mas facil que meterla en otro movil o en un pc
Por curiosidad, que movil era?

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
eddiex;12321345 dijo:
Estas jodido.
Desconozco si puedes activar lo de cerberus (que lo dudo). Pero es tan facil como sacar la SD.... los mensajes, registro de llamadas,contactos.... es mas jodido de conseguir, por eso estaria trankilo. Pero el tema de lo que tienes en la memoria SD ten por Seguro que lo veran, nada mas facil que meterla en otro movil o en un pc
Por curiosidad, que movil era?

Un galaxy s2, con el cerberus no podria borrar la tarjeta de memoria?

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Yo perdí mi móvil hace casi 2 años y tenía fotos, números de cuenta en SMS, mensajes del curro vitales, agenda repleta..... ahora aprenderás lo que yo, el significado de

BACK-UP o COPIA DE SEGURIDAD

de hecho cuando perdí mi teléfono me di cuenta en 30 minutos y llamaba y llamaba, sonaba (daba tono) pero nunca nadie lo cogía, es raro porque cuando te lo roban lo primero que hacen es apagarlo o colgar.

Y llamé como 50 veces, no creo que supiesen ponerlo en silencio.

Al día siguiente ya no había cobertura (apagado) y en la factura no me hicieron ninguna llamada, raro de narices.

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
ca_bmw;12321372 dijo:
Yo perdí mi móvil hace casi 2 años y tenía fotos, números de cuenta en SMS, mensajes del curro vitales, agenda repleta..... ahora aprenderás lo que yo, el significado de

BACK-UP o COPIA DE SEGURIDAD

de hecho cuando perdí mi teléfono me di cuenta en 30 minutos y llamaba y llamaba, sonaba (daba tono) pero nunca nadie lo cogía, es raro porque cuando te lo roban lo primero que hacen es apagarlo o colgar.

Y llamé como 50 veces, no creo que supiesen ponerlo en silencio.

Al día siguiente ya no había cobertura (apagado) y en la factura no me hicieron ninguna llamada, raro de narices.

Lo mio no fue robo, simplemente se me cayo del bolsillo o vete a saber tu si me lo quitaron sin que me diera cuenta la verdad.

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
Ruben310590;12321348 dijo:
Un galaxy s2, con el cerberus no podria borrar la tarjeta de memoria?
dudo mucho que puedas activarlo ahora... aunque no lo se con seguridad.
lo siento compi :S

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
No puedo ayudarte pero de esos programas antirobo he escuchado maravillas. Si el que lo tiene ahora es listo hará un hard reset (invalidaría cualquier protección antirobo creo) y no lo encenderá con una sim dentro. Desconozco si lo del imei funcionaría si el que lo tiene no lo enciende en 2 o 3 años por ejemplo.

Como te han dicho un backup es esencial, yo lo hago cada 3 o 4 meses.
Con la de información personal que le metemos hoy día en los móviles debe de jod3r muchísimo perderlo, lo siento!

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Es una putada, estoy teniendo que cambiar todas las contraseñas de los correos, redes sociales, todo absolutamente todo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.163
Cerberus para Android es gratis; debo entender que lo que has perdido es un iphone?

Enviado desde Samsung Galaxy®

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Gavira;12323158 dijo:
Cerberus para Android es gratis; debo entender que lo que has perdido es un iphone?

No no es un iphone y no es gratis, gratis es durante una semana que es lo que lo tube cuando lo puse, aunque el programa no lo desinstale y sigue en el movil y mi duda es si pagando ahora puede funcionar o ya no hay nada que hacer

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.150
Bloqueo por IMEI y punto.

En cuanto a recuperar información o evitar que la vean, lo siento. No es posible.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.304
Yo tambien tenia el Cerberus en el galaxy S2 y solo dura un semana. Para activarlo ahora yo creo que necesitas el movil.

Lo mejor es que lo bloquees por IMEI porque no vas a conseguir nada.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Si en las opciones de cerberus no marcaste la casilla de acceso y borrado remoto de sd, no podras borrarlo.
Cerberus hizo una promocion para celebrar no se que, les mandabas un mail y te descargabas la version de prueba, a lis 8-10 dias te lo activaban gratis. Yo lo hice.
Es bueno estar registrado en htcmania, aprendes mucho y ye enteras de promociones, aunque solo pases de vez en cuando (como yo).
Si no reinstalan (back up) el SO cerberus sigue activo y puedes ver, grabar imagenes, sonidos y localizar el movil.
Aunque no se seguro si podras activarlo.
Mandales un mail a cerberus y te diran lo que pueden hacer.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
pau535d;12323351 dijo:
Yo tambien tenia el Cerberus en el galaxy S2 y solo dura un semana. Para activarlo ahora yo creo que necesitas el movil.

Lo mejor es que lo bloquees por IMEI porque no vas a conseguir nada.

Desde el pc puedes acceder a tu cuenta cerberus y cambiar algunas opciones.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
ObiWan;12323259 dijo:
Bloqueo por IMEI y punto.

En cuanto a recuperar información o evitar que la vean, lo siento. No es posible.

Por lo que me han comentado en Vodafone, meter el IMEI en la lista negra sólo afecta a la operadora donde se solicite. ¿alguien podría confirmarlo?

salu2

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
A ver:
¿Tiene S.OAndroid?
Si es asi...¿Tenías algun programa antivirus con función antirrobo?
Si tenias puedes bloquearlo desde la página del antivirus accediendo con tu cuenta.
Sino llama a Vodafone,Orange.... la empresa con la que estes y dales el IMEi y diles que bloqueen el terminal.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.112
Pues no le veo yo mucha solución... si, como dices, el móvil pudo resultar dañado, por muchas virguerías que le quieras hacer ahora, no van a surtir efecto si el móvil ha dejado de funcionar.

Y, en efecto, cualquiera podría sacar la SD de ese móvil y acceder a fotos, videos y otros documentos que pudiera haber. Espero que no hubiera fotos, digamos, traviesas ahí, porque ésas no caen en el Olvido biggrin si algún desaprensivo se hace con ellas :mus-

Como norma, material sensible jamás se debe llevar en un dispositivo móvil y, si no hay más remedio, en un zip protegido con contraseña (e incluso eso es violable).

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
Ruben310590;12322828 dijo:
Es una putada, estoy teniendo que cambiar todas las contraseñas de los correos, redes sociales, todo absolutamente todo

Esas contraseñas creo que se almacenan en el movil. Tenias algun bloqueo con contraseña o patron o algo de eso? Si es asi creo que no se pueden acceder a ellas, aunque cambiarlas por precaucion no Está de mas.
Lo que comentas del bloqueo por imei, tenia entendido que era para todo el pais.

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
Gavira;12323158 dijo:

Gratis no es, 3$ cuesta.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
los datos te los van a poder ver sí o sí, y más con el tiempo que ha pasado sin borrado remoto. El bloqueo por imei solo pondrá las cosas difíciles a quien lo encuentre, pero no imposíbles... Es una verdadera pu*ada

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
A propósito de este hilo, estoy pensando en comprar este teléfono de segunda mano libre, y he odio que el que me lo vende podría decir que se lo han robado para conseguir otro por el seguro. Con lo que yo habría comprado un bonito pisapapeles. Si esto es así ahorro y me lo compro en tienda. Oído cocina.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.163
Fran68;12323596 dijo:
Gratis no es, 3$ cuesta.

... Nueva noticia, yo nunca pagué y en el teléfono lo tengo, ;-)

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Lo de la targeta te lo veran, es mas, lo abran visto ya, espero que no tengas nada comprometedor. Un saludo compañero y suerte

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hay un subforo para estas cosas.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Tranquilo, si no eres famoso las fotos eroticas solo las veran ellos. No se las comprarà nadie biggrin

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
Gavira;12323690 dijo:
... Nueva noticia, yo nunca pagué y en el teléfono lo tengo, ;-)

Pero no es funcional 100% si no pagas la licencia (esto no se crackea como otras apk)

Con una licencia de 3$ puedes instalarlo en 5 terminales de por vida, la version que tienes no sirve para nada.

iti0gx88p1gd_t.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.163
No sé si será funcional al 100%, pero lo instalé hace unos meses y lo que ves lo acabo de abrir en mi navegador, y hasta he tomado una foto.
Son las 17:46.
2iw7vxv.gif

No he pagado ni he descargado cerberus "freeware".

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
La version gratuita esta limitada en funciones.
La probé y por eso la compré, tiene mas opciones y merece la pena.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Tambien tienes que tener la tarifa de datos activada