Duda Informe auto

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.897
... Podemos saber si ha pasado por las manos de compraventas profesionales, si aparecen bajas temporales por “entrega a compraventa”. Si fuera el caso, habría que prestar especial atención a la pauta de kilometraje en función de la antigüedad del vehículo e intentar averiguar los kilómetros reales, si es posible, con ayuda de un buen profesional.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.527
... Podemos saber si ha pasado por las manos de compraventas profesionales, si aparecen bajas temporales por “entrega a compraventa”. Si fuera el caso, habría que prestar especial atención a la pauta de kilometraje en función de la antigüedad del vehículo e intentar averiguar los kilómetros reales, si es posible, con ayuda de un buen profesional.
Si, es que se ve una baja temporal, con inicio y fin en el mismo día, y el motivo es “ entrega a un compraventa”, y no sé cómo interpretar eso.

Saludos

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.013
Si, es que se ve una baja temporal, con inicio y fin en el mismo día, y el motivo es “ entrega a un compraventa”, y no sé cómo interpretar eso.

Saludos

Que por la razón que sea, lo han dado de baja y alta el mismo día, ya sea un error de la gestoría, que el mismo día haya tenido un interesado en comprarlo, que para hacer la venta lo hagan por medio del compraventa y así pagar menos itp.....

Pueden ser muchos motivos, yo no entiendo, el complicarse tanto para comprar coche, el coche está bien? No tiene cargas administrativas? Pues adelante!! Al menos así lo llevo haciendo yo toda la vida.