Buenas, quiero montar un gancho para remolque en mi e36, he encontrado en el foro un gancho original bmw marca oris pero me hace falta un papel para meterlo en la ficha tecnica de mi e36, informe de conformidad, en la itv me han diceo que ese papel lo puedo conseguir en la bmw o en la fabrica del gancho en ese caso oris, bien ahora mi pregunta es si alguien sabe si puedo conseguir ese informe de conformidad sin pasar por caja del conce, tengo entedido que vale mas de 100 euros en la bmw, y en la fabrica ni idea...pues eso que si se pueden conseguir esos papeles 8-[ gracias antemano y perdon el ladrillo, un saludo!
yo estoy en tramites de homologacion de uno nuevo antes di muchas vueltas mire ley y reley pregunte en un sitio y en otro y mi consejo es que compres uno nuevo el viejo no lo vas a poder homologar no te lo daran de paso en industria ademas la ficha de conformidad te la tiene que dar la casa de los enganches y no lo vas a hacer
me lo imaginaba pero la esperanza muero al ultimo.... pues en la itv no me han puesto pegas, les he diceo que voy a montar un gancho sacado de un coche igual al mio y que esta usado no nuevo claro, dijeron que ningun problema mientras tengo esos tres papeles: -informe de conformidad -certificado del taller -documentación adicional(manual de montaje y funcionamiento)
el problema no es de la itv, yo estoy en las mismas, en mi caso con urbeni, y no suelen dar centificados para ganchos que no sean nuevos...ni aun que pagues...
acabo de preguntar en la bmw y me han diceo que no dan ese papel si ellos no montan el gancho y porsupuesto el gancho debe de ser nuevo, total que necesito un ingeniero para homologar el gancho...es la unica manera de momento, esto significa muchos $$$$$$ un saludo!