Informe de la FIA sobre las muertes en españa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro MA, 15 Sep 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Todo va en funcion como se contabilicen las muertes,si los que en un accidente han resultado heridos y mueren al dia siguiente o dias despues no los contabilizan como muertos de accidente,por esa razaon han disminuido,como dijo aquel echa la ley echa la trampa.S2
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si os fijáis en los datos además son erróneos, porque contabilizan las muertes sólo y no la comparan con el parque automovilístico del país. Porque no me creo que los alemanes, que tienen casi el doble de población que españa, tengan proporcionalmente más muertos que nosotros. Idem con francia.


    Saludos.
     
  4. cadista

    cadista Guest

    ¿Cómo que reducido?


    Si dicen siempre lo de más muertos que en el mismo periodo del año pasado. Igual que con la última operación retorno.

    No entiendo na :mad:
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Yo tampoco entiendo nada, la verdad... dicen que son datos de los seis primeros meses, no contabilizan ni junio ni agosto.


    Supongo que será por eso. Pretenden tomarnos el pelo me suena a mí... o parece información engañosa.


    Saludos.
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    pus vaya manera de engañar a la gente. esto no es de recibo....:Randy-git:
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    cosas de estos izquierdosos, son embusteros y tienen que justificarlo como sea, "merecemos un gobierno que no nos mienta" CIERTO pero no es el que tenemos actualmente, y ademas independientemente del partido politico que esta mandando, lo que necesitamos es un gobierno (de izquierdas, republicano facha o lo que sea) que de verdad haga algo por los accidentes, mas alla del mero afan recaudatorio, el otro dia escuchaba a rubalcaba en la radio, decir.. que la guardia civil no tenia todos sus medios en las carreteras (j*der sera porque tienen que vigilar a la inmigracion, a los choris y tal)


    sabiais que si durante la operacion salida o retorno, algun camionero muere, no lo contabilizan como muertes veraniegas? sino que lo contabilizan como accidentes laborales??


    en fin de verguenza.
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya empezamos. Cuantas veces hay que decirlo: POLITICA NO, por favor, que no viene a cuento y está prohibido por las normas del foro.
    Una cosa es criticar a Pere Navarro o a la DGT, y otra escribir panfletos políticos con insultos que pueden ofender a las ideologías muy respetables de otros foreros.

    Saludos.
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    + 1 =D==D==D==D=
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo.

    Salu2.

    P.D.: ¿es que nadie se lee las normas del foro?

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues intuyo que muy pocos lo hacen, ndlbmw, aunque debería ser de sentido común, antes de ponerse a escribir post. :nah:

    Saludos. :wink:
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a los datos del informe, efectivamente son datos absolutos, con lo que es normal que en Alemania (por ejemplo) haya muchos más muertos, porque son muchísimos más habitantes, muchísimos más vehículos, muchísimos más conductores y muchísimos más millones de kilómetros recorridos... vamos, que el dato así en frio como nos lo están dando no sirve para nada.

    Aparte, si os fijais, ese dato es del primer semestre del año... "casualmente" se ha empezado a contar igual en 2007 que en 2006 a partir del 1 de julio de 2007 (01/07/2007), por lo que los datos que comparan (un a vez más) son los de una forma de contar los fallecidos con otra completamente distinta (ya se ha comentado muchas veces, así que no os aburriré de nuevo con las diferencias de contabilidad).

    En fín, que necesitaban un "golpe de efecto" para "demostrar" que el carnet por puntos funciona, y esto es lo que se les ha ocurrido... a comparar con otros países, pero eso sí, teniendo en cuenta de contar solo hasta el 30 de junio, que sino la cosa se j*de...

    En fín, más de lo mismo... no mienten, pero sí engañan.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Digamos que no cuentan toda la verdad. El problema es que los números, las estadísticas, se pueden presentar de muchas formas, casi siempre parciales, cogiendo solo lo que interesa. Como muy bien dices, hay que verlo en términos proporcionales (accidentes o fallecidos en función de la población o del número de vehículos). Y esos datos se los callan porque no interesa que se sepan.
    No sé si habría manera de conseguirlos por otro lado, internet y tal, pero serían muy interesantes.

    Saludos.
     
  14. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Sigo viendo mas de lo mismo en estos post: un alto transfondo político. Pues sí, así es como lo veo, pero veo que encima no estais muy acertados, porque el mundo no es que sea el periodico que mas apoye al gobierno precisamente.

    Basta ya de polítiqueo!!!!


    Saludos
     

Compartir esta página