Duda Informe de trafico

samucalle

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas estoy mirando un vehiculo para comprar y he pedido los antecedentes de trafico y en la casilla de bajas temporales me aparece la misma fecha 09/08/16 en la casilla "fecha" y en la casilla "fecha fin", es lo mismo que en el siguiente enlace(el punto 5):

http://www.inforautos.com/contenido-del-informe-de-vehiculo/

Que significa? Que esta dado de baja? o que ese mismo dia fue baja y alta???

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Hay veces que algún cambio de titularidad se refleja como baja temporal, puede deberse a eso.

samucalle

En Practicas
Reacciones
0
Pero la situación seria q esta de alta o baja??

Entiendo que al venir una fecha de fin de baja temporal estará de alta. Pero no estoy seguro.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Si hace referencia a lo que te comento del cambio de titularidad, está dado de alta, digamos que sería baja y alta en el mismo momento, por el cambio de propietario, nada que deba preocuparte.

samucalle

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas. Al cambio de titularidad no hace referencia, pone entrega a compravente aunque el que le vende me indica que fue en esa fecha.
Teoricamente llevaron el coche para vender a un concesionario, y debian llevar ya con el coche unos dias y al final no se entendieron y decidio sacarlo..... no se....
Creo que lo mejor os muestro el informe y me indicais a ver como esta el tema.

Y esta la otra pagina:

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
La fecha de la transferencia del vehículo y la baja y el alta es la misma.

Mira, ésto es parte de un informe de CarFax de otro coche. Si te fijas, hay BAJAS POR CAMBIO DE TITULARIDAD, que es lo que tú tienes y una BAJA TEMPORAL VOLUNTARIA durante casi un año.

2vjabv4.jpg

samucalle

En Practicas
Reacciones
0
En definitiva (que no me ha quedado claro). Podria proceder adelante con la compra? Esta bien de documentacion?

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Por lo que yo entiendo, sí. De todos modos, a ver si se pasa algún compañero por aquí y que lo confirmen.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Vas a tráfico y sales de dudas, por muchos informes que se tengan de lo que sea no hay nada como sacar un informe de tráfico que, al fin y al cabo, es el único que vale y que se puede utilizar como base para una reclamación ya que no es la primera vez que el coche tiene algo y no sale ni en tráfico pero tu, con ese informe, ya demuestras que compraste de buena fe y lo anterior te resbalara.

Un saludo

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Vas a tráfico y sales de dudas, por muchos informes que se tengan de lo que sea no hay nada como sacar un informe de tráfico que, al fin y al cabo, es el único que vale y que se puede utilizar como base para una reclamación ya que no es la primera vez que el coche tiene algo y no sale ni en tráfico pero tu, con ese informe, ya demuestras que compraste de buena fe y lo anterior te resbalara.

Un saludo

Me parece que te has saltado un poco del post :whistle:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Me parece que te has saltado un poco del post :whistle:
Cierto, vi un informe CARFAX y pensé que se refería a eso. Pues eso que esta de baja temporal el coche, nada no subsanable...

Un saludo

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Cierto, vi un informe CARFAX y pensé que se refería a eso. Pues eso que esta de baja temporal el coche, nada no subsanable...

Un saludo

No, no está dado de baja, tiene baja y alta en el mismo día.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
No creo, yo he sacado decenas de informes de tráfico y no hay baja cuando se produce un cambio de titularidad,
además dar una baja vale dinero.

Pues yo en todos los que he visto pone eso y cuando he comprado coche y he pasado directamente del anterior dueño a mi el nombre tambien sale lo de baja temporal por cambio de nombre.

Un saludo

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
No creo, yo he sacado decenas de informes de tráfico y no hay baja cuando se produce un cambio de titularidad,
además dar una baja vale dinero.

En los que he tenido yo (y cambio cada 2 o 3 años), también figura baja por cambio de titularidad en cada cambio de nombre.