Os dejo un enlace Aqui donde hablan de la fiabilidad de los coches en base a su kilometraje, y no a su antigüedad, el artículo se basa en un informe que realiza una de las mayores empresas de ITV de Alemania, DEKRA, con mas de 15 millones de inspecciones realizadas. este es el enlace a nuestro modelo: Aqui Mas abajo os pongo una copia del comentario general sobre los fallos mas comunes en nuestro modelo tras 200.000km, está en Ingles, no se muy bien a que se refiere con lo de "shock absorbers on the active engine hood" pero creo que tiene que ver con los pirotécnicos del capó de aquellos modelos que lleven la proteccion del peatón, si no es así, decírmelo y cambio el comentario. DEKRA comments With vehicles of the sixth 5 Series generation, corroded brake disks and exhaust-related faults are frequently included in the fault recorder, consistently across all mileage ranges. With increasing mileage, the differential draws attention to itself through oil loss. The usage duration of the shock absorbers on the active engine hood is exceeded with noticeable frequency – attention should definitely be paid to this in an inspection. Those who inspect the vehicle from underneath can look out for worn transverse links. Typical Faults: Exhaust-related faults in the fault recorder Usage duration of the shock absorbers on the active engine hood exceeded Brake disks corroded
Efectivamente se refiere a eso. Muchos han dado problemas con el sistema de protección de peatones y se han tenido que cambiar sensor al fallar. Nada grave ni caro, no mas de 90€. Ahora si tienes un siniestro y saltan si es caro....