Aqui os dejo dicho informe, por cierto que verguenza entre solo 4 radares (hacen casi el 40% de denuncias del total, es decir unas 45.000 recetitas para los conductores que incumplen al normas). ¡ A eso se le llama RECAUDAR:ar::ar::ar:!. Saludos.
Asi pasa que vas a recogerla a correos y hay paquetes con gomas a granel ¡La verdad es que impresiona!. Saludos.
Y seguramente la mitad de las impuestas no son correcta,............ lo que me pregunto yo es si ese que pusieron aquí en un video tambien aparece en el ranking, ese disparaba a diestro y siniestro
pues a mi me pillo hace 1 mes el 4º a 134km/h , lo se de sobra que esta hay me despiste y foto al canto
Solo de pensar la cantidad de multas que echan esos radares a diario no me salen ni los numeros de tal cantida de euros
el de Valdepeñas, tened cuidado es que no te das cuenta y te lo comes tranquilamente, yo me lo comí a 109 km/h
No es en la entrada a Madrid, sino en pleno centro de la ciudad, justo en la salida de la M-30. Tiene más peligro que una piraña en un bidé, está en un tunel con limitación a 50 y si no sabes que existe te lo tragas de todas todas. Dicen que él sólo recauda la mitad de todas las multas por exceso de velocidad de la Comunidad de Madrid. Ahí es nada. Saludos. PD. Os dejo una noticia relacionada sacada del Google. El radar de Costa Rica registra casi el 50% de las denuncias realizadas en la Comunidad de Madrid por exceso de velocidad. Según los datos recogidos por AEA, Automovilistas Europeos Asociados, en el túnel de Costa Rica se concentra el 47% de las denuncias por exceso de velocidad que se formulan en Madrid, además de ser el punto donde se registran las sanciones más caras. Controlar el exceso de velocidad consiste en la base fundamental para reducir el número de víctimas en la carretera según la DGT, pero ¿es ése el único objetivo? O bien la recaudación de las multas es una importante fuente de recaudación para la Comunidad de Madrid, y por ello compensa subir las sanciones económicas. Quizá la sociedad española aún no sea plenamente consciente del peligro que puede conllevar la velocidad, bien en ciudad bien en carretera, pero ¿es justo que un individuo pueda ser tratado como un delincuente e incluso ir a prisión por exceso de velocidad? Tras seguir en las últimas semanas la propuesta de modificación del Código Penal en cuanto a materia vial se refiere, nos escandalizamos por el hecho de poder ir a prisión por un exceso de velocidad y, en cambio, aceptamos en mayor grado que las penas por conducir bajo los efectos del alcohol se endurezcan. Lo sí que parece quedar claro es que ni tan siquiera el carné por puntos ha logrado disminuir en la medida que se pretendía el número de víctimas en las carreteras españolas, y quizá esta sea la razón del endurecimiento de las penas. Pero cuidado, porque el hecho de no levantar el pie del acelerador puede suponerle el desembolso de importantes cantidades económicas. Sin ir más lejos, el problemático túnel de Costa Rica ha llegado a ser uno de los puntos más caros para muchos de los conductores madrileños por el exceso de velocidad, con la consecuente pérdida de puntos. En dicho túnel los conductores circulan (o mejor dicho, circulaban) a una velocidad media de 80 km/h, cuando el límite de velocidad se encuentra estipulado en 50 km/h. En este caso, si circula sin sobrepasar los 70 km/h la infracción será considerada grave, pero no implicará la retirada de puntos. Es a partir de los 70 km/h cuando las sanciones son consideradas graves, con la pérdida de dos puntos. Y las muy graves, infracciones con las que el conductor perdería seis puntos, son aquellas donde en este tipo de vías la velocidad iguala o supera los 91 km/h. Costa Rica no es el único punto conflictivo de la Comunidad. Otros puntos dónde se registran importantes excesos de velocidad, según los datos que aporta AEA, son las dos calzadas de la M-30 (con un 16,3% y un 8,5%, respectivamente); en O´Donnell (F-57) (con un 9,4%); Av. Andalucía (F-38, 40) (con un 6%); Pº Castellana, 90 (con un 3,4%), y Av. Cardenal Herrera Oria (F-167) (con un 1,7%). Son estas sanciones las que permiten que la DGT aumente este año en un 46% sus ingresos, alcanzando los 322 millones de euros, cifra que se incluye en los Presupuestos Generales del Estado. Ahora bien, ¿esta cantidad servirá para corregir los numerosos puntos negros de nuestras carreteras o en cambio será utilizado para poner más radares en zonas sin mayores problemas de circulación, como el ya citado túnel de Costa Rica? Patricia Olmos Figuerola
Yo pase a mas de 130 la primera vez, no se ni como no me a llegado multa:xray: Por cierto, antes estab limitado a 100 y al poner el radar lo han bajado a 80:ar:
No, porque aquí están hablando de los radares de la DGT. El de Costa Rica es del Ayuntamiento de Madrid, y por tanto no depende de las competencias de la DGT, y no entra en esta "maravillosa" estadística. Es como cuando cuentan los muertos del fin de semana... no cuentan los de zona urbana, y la foto sale muy bonita... luego, al añadirlos, pues la cosa está más "borrosa"... Si contasen esos radares (como el de Costa Rica), dejarían a estos de la DGT como unos principiantes... Salu2.
Este fin de semana en la A6 justo al coronar el puerto del manzanal, a un kilómetro mas o menos, hay uno de cabina justo debajo de un puente y en la izquierda de la autovía, pues puedo asegurar que funciona perfectamente, me pasó uno con un mercedes que no me dió tiempo ni a avisarle con las luces... y claro, Zas!! cazado.
En el Puente del V Centenario de Sevilla, que son 6, si no me equivoco, multaron a 256.000 coches en el primer mes de vida, no está nada mal. Algo más de 1400 multas diarias cada uno. Un saludo.
Si no me equivoco y creo que NO,el de la ap68 en el kmtr 33 no esta limitado a 90 esta a 120 y no es de peso es de portico.osea que esa noticia deja mucho que desear.S2
el otro dia publicaron en el periodico una noticia que hacia referencia a la prevision de aumento en un 15% de las sanciones en los 3 ultimos meses del año. asi q ya podemos atarnos los machos....