Informe (LOS 4 RADARES QUE MAS MULTAN)

Tema en 'Radares' iniciado por Alberto(Lagu), 26 Oct 2008.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.952
    Aqui os dejo dicho informe, por cierto que verguenza entre solo 4 radares (hacen casi el 40% de denuncias del total, es decir unas 45.000 recetitas para los conductores que incumplen al normas).
    ¡ A eso se le llama RECAUDAR:ar::ar::ar:!.

Saludos.

2. kaNu.eS

kaNu.eS En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    330cd
    vaya tela con los radares, como recaudan...

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.952
    Asi pasa que vas a recogerla a correos y hay paquetes con gomas a granel ¡La verdad es que impresiona!.
    Saludos.

4. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Creo que falta el de costa rica, entrada madrid biggrin

5. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    Y seguramente la mitad de las impuestas no son correcta,............ lo que me pregunto yo es si ese que pusieron aquí en un video tambien aparece en el ranking, ese disparaba a diestro y siniestro

6. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    pues a mi me pillo hace 1 mes el 4º a 134km/h , lo se de sobra que esta hay me despiste y foto al canto

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Que cabrones como recaudan

8. Juan123

Juan123 Guest

Y el de la Castellana

9. cell

cell Forista

Me Gusta:
    9
    en bilbao el radar que mas recauda creo que es el de la rotonda de romo que el limite es de 60 km/h

10. TONY-VINTINOU..

TONY-VINTINOU..

Me Gusta:
    0
    ..uff pues eso debe de doler el doble!!

11. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.730
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo de pensar la cantidad de multas que echan esos radares a diario no me salen ni los numeros de tal cantida de euros

12. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    el de Valdepeñas, tened cuidado es que no te das cuenta y te lo comes tranquilamente, yo me lo comí biggrin a 109 km/h

13. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    No es en la entrada a Madrid, sino en pleno centro de la ciudad, justo en la salida de la M-30.

Tiene más peligro que una piraña en un bidé, está en un tunel con limitación a 50 y si no sabes que existe te lo tragas de todas todas.

Dicen que él sólo recauda la mitad de todas las multas por exceso de velocidad de la Comunidad de Madrid. Ahí es nada.

Saludos.

PD. Os dejo una noticia relacionada sacada del Google.

El radar de Costa Rica registra casi el 50% de las denuncias realizadas en la Comunidad de Madrid por exceso de velocidad.

Según los datos recogidos por AEA, Automovilistas Europeos Asociados, en el túnel de Costa Rica se concentra el 47% de las denuncias por exceso de velocidad que se formulan en Madrid, además de ser el punto donde se registran las sanciones más caras.

Controlar el exceso de velocidad consiste en la base fundamental para reducir el número de víctimas en la carretera según la DGT, pero ¿es ése el único objetivo? O bien la recaudación de las multas es una importante fuente de recaudación para la Comunidad de Madrid, y por ello compensa subir las sanciones económicas.

Quizá la sociedad española aún no sea plenamente consciente del peligro que puede conllevar la velocidad, bien en ciudad bien en carretera, pero ¿es justo que un individuo pueda ser tratado como un delincuente e incluso ir a prisión por exceso de velocidad? Tras seguir en las últimas semanas la propuesta de modificación del Código Penal en cuanto a materia vial se refiere, nos escandalizamos por el hecho de poder ir a prisión por un exceso de velocidad y, en cambio, aceptamos en mayor grado que las penas por conducir bajo los efectos del alcohol se endurezcan.

Lo sí que parece quedar claro es que ni tan siquiera el carné por puntos ha logrado disminuir en la medida que se pretendía el número de víctimas en las carreteras españolas, y quizá esta sea la razón del endurecimiento de las penas. Pero cuidado, porque el hecho de no levantar el pie del acelerador puede suponerle el desembolso de importantes cantidades económicas. Sin ir más lejos, el problemático túnel de Costa Rica ha llegado a ser uno de los puntos más caros para muchos de los conductores madrileños por el exceso de velocidad, con la consecuente pérdida de puntos. En dicho túnel los conductores circulan (o mejor dicho, circulaban) a una velocidad media de 80 km/h, cuando el límite de velocidad se encuentra estipulado en 50 km/h. En este caso, si circula sin sobrepasar los 70 km/h la infracción será considerada grave, pero no implicará la retirada de puntos. Es a partir de los 70 km/h cuando las sanciones son consideradas graves, con la pérdida de dos puntos. Y las muy graves, infracciones con las que el conductor perdería seis puntos, son aquellas donde en este tipo de vías la velocidad iguala o supera los 91 km/h.

Costa Rica no es el único punto conflictivo de la Comunidad. Otros puntos dónde se registran importantes excesos de velocidad, según los datos que aporta AEA, son las dos calzadas de la M-30 (con un 16,3% y un 8,5%, respectivamente); en O´Donnell (F-57) (con un 9,4%); Av. Andalucía (F-38, 40) (con un 6%); Pº Castellana, 90 (con un 3,4%), y Av. Cardenal Herrera Oria (F-167) (con un 1,7%).

Son estas sanciones las que permiten que la DGT aumente este año en un 46% sus ingresos, alcanzando los 322 millones de euros, cifra que se incluye en los Presupuestos Generales del Estado. Ahora bien, ¿esta cantidad servirá para corregir los numerosos puntos negros de nuestras carreteras o en cambio será utilizado para poner más radares en zonas sin mayores problemas de circulación, como el ya citado túnel de Costa Rica?

Patricia Olmos Figuerola

14. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::vom::vom::vom::vom::vom:pal Pera ese

15. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    420d/530d
    Yo pase a mas de 130 la primera vez, no se ni como no me a llegado multa:xray:
    Por cierto, antes estab limitado a 100 y al poner el radar lo han bajado a 80:ar:

16. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    suma y sigue

17. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Eso iba a decir, hace tiempo dijeron en la televisión que era de los que más recaudaban ](*,)

18. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    No, porque aquí están hablando de los radares de la DGT. El de Costa Rica es del Ayuntamiento de Madrid, y por tanto no depende de las competencias de la DGT, y no entra en esta "maravillosa" estadística.

Es como cuando cuentan los muertos del fin de semana... no cuentan los de zona urbana, y la foto sale muy bonita... luego, al añadirlos, pues la cosa está más "borrosa"...

Si contasen esos radares (como el de Costa Rica), dejarían a estos de la DGT como unos principiantes...

Salu2.

19. Aquelarre

Aquelarre Guest

yo me hago caquita de pensar en salir a la calle cada dia...

20. CeramicaX

CeramicaX En Practicas

Me Gusta:
    2
    que bien se les da lo hacer caja.,....

21. Willhem

Willhem En Practicas

Me Gusta:
    1
    Este fin de semana en la A6 justo al coronar el puerto del manzanal, a un kilómetro mas o menos, hay uno de cabina justo debajo de un puente y en la izquierda de la autovía, pues puedo asegurar que funciona perfectamente, me pasó uno con un mercedes que no me dió tiempo ni a avisarle con las luces... y claro, Zas!! cazado.

22. mibor

mibor Guest

En el Puente del V Centenario de Sevilla, que son 6, si no me equivoco, multaron a 256.000 coches en el primer mes de vida, no está nada mal. Algo más de 1400 multas diarias cada uno.

Un saludo.

23. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Que cabrones, venga y venga a recaudar!

Increible!

24. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No tengo palabras. :ar:

25. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Si no me equivoco y creo que NO,el de la ap68 en el kmtr 33 no esta limitado a 90 esta a 120 y no es de peso es de portico.osea que esa noticia deja mucho que desear.S2

26. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Vaya manera de robarnos los dineros y los puntos.

27. CeramicaX

CeramicaX En Practicas

Me Gusta:
    2
    el otro dia publicaron en el periodico una noticia que hacia referencia a la prevision de aumento en un 15% de las sanciones en los 3 ultimos meses del año. asi q ya podemos atarnos los machos....

28. oensn

oensn Guest

las estadisticas son espeluznantes entre los de madrid y los de sevilla se escribiria un libro

Compartir esta página