Ingenierade mecanica tecnica para BMW Sauber F1

• Iniciador del tema paula_7179
  • Fecha de inicio

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Lobo Blanco;7430603 dijo:
¿Si quiero el qué? :eek:

Oye Correca, mariconadas las justas, que corra el aire ... :floor: :floor:

Esto ya se esta desmadrando.....:floor::floor:

He estado en el subforo M, donde ha abierto otro post y joer.... En el post de defensa que ha escrito, se ha retratado pero bien....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7430603 dijo:
¿Si quiero el qué? :eek:

Oye Correca, mariconadas las justas, que corra el aire ... :floor: :floor:

:floor::floor::floor:

Joer, cosas que pasan al escribir rápido, quise decir que quien eres tu en el facebook.

Mira que hasta he mirado si habías manipulado lo que dije en tu cita :floor::floor::floor:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Algunos tienen la sangre muy alterada por ahí.....:descojon:

Reacciones
0
Dejad a la chica po Dios, donde dice que travaja? en BMW f1? pos llo la creo. Tengo 24años ydesde hace 7 trabasjo en NASA como ingeniero Aero-Especial, aunqe aora estoy travajando en el CAPCOM. a mi S1 le he sacado 470cv, en vanco eh, y esto solo com 4tornillos por aqui, unas arandelas por aya, unos tubos que me sobraron del ultimo orbiador, vueno i unas grapas que tenia en el cajon de la mesa.
vueno aqui os pongo una imagen po si quereis hacerlo vosotros.
Imageshack - fig107
PD. es lo que tenemos los ingenieros que cuando no estamos travajando podemos escrivir dandole patadas al idioma, en fin... JO**R VAYA TROLL.

Tiniki

Forista
Reacciones
278
BeMWe;7445647 dijo:
Dejad a la chica po Dios, donde dice que travaja? en BMW f1? pos llo la creo. Tengo 24años ydesde hace 7 trabasjo en NASA como ingeniero Aero-Especial, aunqe aora estoy travajando en el CAPCOM. a mi S1 le he sacado 470cv, en vanco eh, y esto solo com 4tornillos por aqui, unas arandelas por aya, unos tubos que me sobraron del ultimo orbiador, vueno i unas grapas que tenia en el cajon de la mesa.
vueno aqui os pongo una imagen po si quereis hacerlo vosotros.
Imageshack - fig107
PD. es lo que tenemos los ingenieros que cuando no estamos travajando podemos escrivir dandole patadas al idioma, en fin... JO**R VAYA TROLL.
Eso que le has puesto ¿es el famoso condezador de fluzo?:descojon:

I

ivan1988

Invitado
paula me gustaria que me echases una mano porque quiero ir a trabajar a alemania i estava pensado en bmw.
ya me diras algo yo soy del ramal de la electricidad y electronica sistemas multiplexados etc.
no te quiero poner a prueva como esta gente que dice que no se lo cree solo quiero desde hace mucho tiempo ir a trabajar a bmw aver si tu me puedes ayudar esto es serio no es ninguna burla.ok te dejo mi msn y hablamos. iban_888@hotmail.com

espero tu contestacion

I

ivan1988

Invitado
paula_7179;7424425 dijo:
Hola a todos!

Como ya dije en mi primer post, NO ES UNA TROLA, si tengo faltas ortograficas perdonarme, pero ahora no estoy en mi trabajo y puedo escrivir como me salga, nadie me obliga a escrivir bien.

Las instalaciones de Hinwil para mi son unas de las mejores fabricas que he visto (una de las mejores junto a Maranello de Ferrari).

La fabrica esta situada en la poblacion de Hinwil a poco mas de 10 km de Zurich. Os puedo decir que no soy la unica española en BMW Sauber F1.

Tenemos a Toni Cuquerrela (team maneger de Robert Kubica) y a Angel Baena (Ingeniero Aerodinamico). Los dos valencianos muy buena gente :descojon:.

La fabrica como dice un amigo mio piloto que visito las instalaciones "Es un laverinto". Tiene 3 pisos, y repartidos por diferentes departamentos.
Para gente que escrivio diciendo que Motorsport no estaba en Munich mentira, hay 2 fabricas de Motorsport. Una de ellas en Munich.

En Munich esta la fabrica BMW. Y tambien BMW Motorsport. Los motores BMW Power F1 no se fabrican ni en Hinwil ni en la otra fabrica de Motorsport como decia un forero. Se hacen centralmente en Munich, donde tenemos el departamento de motores. Tanto de F1 como WTCC o Formula BMW. Yo no estoi en la sala de pruebas de motores, donde estan los 5 ingenieros mas especializados.

Mucha gente repito no me cree, y yo vuelvo a decir no es ningun troll como decian por hay. Ya ire colgando fotos de BMW Munich y BMW Sauber en Hinwil.

Saludos a todos!!!!

Paula Garcia, Ingeniera de BMW Sauber.
paula me gustaria que me echases una mano porque quiero ir a trabajar a alemania i estava pensado en bmw.
ya me diras algo yo soy del ramal de la electricidad y electronica sistemas multiplexados etc.
no te quiero poner a prueva como esta gente que dice que no se lo cree solo quiero desde hace mucho tiempo ir a trabajar a bmw aver si tu me puedes ayudar esto es serio no es ninguna burla.ok te dejo mi msn y hablamos. iban_888@hotmail.com

espero tu contestacion

Sensefrens

En Practicas
Reacciones
0
paula_7179;7424425 dijo:
Hola a todos!

La fabrica esta situada en la poblacion de Hinwil a poco mas de 10 km de Zurich. Os puedo decir que no soy la unica española en BMW Sauber F1.

Tenemos a Toni Cuquerrela (team maneger de Robert Kubica) y a Angel Baena (Ingeniero Aerodinamico). Los dos valencianos muy buena gente :descojon:.

1.- Hinwil-Zurich 30Km.
2.- Cuquerella
3.- Angel es Castollenc