Ingenios=manos Libres Por 1 Euro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 21 Feb 2006.

  1. toto.696

    toto.696 Guest

    luisferparra, me alegro que lo hayas conseguido:rock:

    X Hugo Diaz,

    yo tengo un motorola v3 y va de cojonessssss, repasate las conexiones que seguro que es ahi donde tienes el problema, si comentas algo más intentaré ayudarte.

    salu2,:descojon:
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    COJONUDO.Yo no tengo ni idea de electrónica,así que me fui con mis manos libres de Nokia 6600(de un solo auricular) a una tienda de electrónica,se lo conté y me soldaron una clavija donde estaba el auricular y¡voilá!Funciona de coña.Hay que poner el volumen máximo del modo auxiliar y se puede subir el volumen o bajar con los mandos del volante.A mí me oyen bien,lo he probado en autovía.El micrófono,aunque queda algo lejos,funciona bien,porque me oyen de lujo.La tapa del apoyabrazos se puede cerrar sin problemas,no nota que haya un cable.Vaya invento.
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Vaya tela, este es el invento del siglo.
    Yo tengo un Nokia 3120, no vale reirse ya se que es muy sencillo, jejejejeje pero me va de coña. Tiene manos libres interno, puedes hablar sin tenerlo en las manos, seguro que sabeis de que os hablo. Mi pregunta es si se puede comprar unos auriculares como los que hacen falta para esto no venian con este movil o que debe tener el movil para poder hacer que funcione con el invento este
     
  4. toto.696

    toto.696 Guest

    Peter_Ok,

    yo lo que haria es buscar en la red si hay auriculares como componentes para tu móvil (haber si algún forero puede decirte algo o si hay algunos que sean universales) y comprobar (en tu móvil) que tiene la opción de activarse automáticamente con manos libres (es lo mejor para no tener que andar tocando teclas) y si es asi adelante no tienes problema.;-)

    salu2,:descojon:
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El 3120, es un movil sencillo, pero de lo mas funcional, y al ser un DTC4, tiene los mismos extras que un 6230i, o un 6630. Es decir que le puedes poner un cable esterero, uno mono, una camara de fotos, una radio, etc, etc. (No creas que por ser barato es malo, para mi en calidad precio, es de lo mejor)

    Compras en cualquier tienda de móviles un cable mono o estereo, la clavija jack mono o estereo, y a poener el invento.

    ejemplo:
    http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia3120/acc_audio_id3120.jsp
     
  6. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Efectivamente.Puedes ponerle un manos libres de cable cualquiera (me refiero que puede ser Nokia u otro compatible).En cualquier tienda de móviles te lo venden.Si no es Nokia,sale más barato y suena igual,te lo garatizo yo que he gastado como un par de ellos.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    neo eon yo todavia tengo un movil mas simple ( nokia 3100 ) y no tengo ni idea de moviles ni electronica,¿ mi móvil tambien es DTC4?, gracias
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No es mas simple, es practicamente igual al 3200. Creo que solo cambia la carcasa. Pero no pasa nada, tambien es un DTC4 y tiene muchos extras de aplicación, entre ellos los auriculares estereos o mono.

    http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia3100/acc_audio_id3100.jsp

    De todas maneras ya para todos.
    Creo que TODOS los moviles de Nokia, incluso los mas antiguos, tienen posibilidad de ponerle un sinmanos (auricular de oreja), aunque en vez de una conexion Pop-Port (la que esta en la base del telefono con muchos contactos dorados, que es lo que casi delimita los DTC4, llevará un aentrada hembra jack para sinmanos.
    Hasta un 3300 antiguo ladrillo, tiene posibilidad de adaptarse a este superinvento
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a ver si me aclaro, voy a una tienda compro un cable mono o estereo de kit manos libres ( que lleva el microfono y los auriculares ), corto los auriculares y a los dos cables de estos sueldo la clavija jack, ¿ ES ASI ?,es que me parece demasiado facil para un negado como yo de la electronica, salu2
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues asi es, esa es la gracia del invento... que es superfacil:descojon:
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    me pregunta un compañero que si los kit manos libres que se enchufan al mechero ( son como una alcachofa ) y al movil ¿ SON LEGALES?, salu2
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Sí,pero este invento también y se oye muchísimo mejor.¡y más barato!
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Bueno bueno, me gusta me gusta....ir comentando los resultados, y si podemos echaros un cable lo haremos, nunca mejor dicho
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias por esas respuestas, íré a una tienda de moviles para ver si puedo comprar el kit manos libres de auricular ya os contaré. VIVA El 3120 ajajjajja
     
  15. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, me ha parecido una muy buena idea lo de este manos libres. Y creo que una opción para "rizar el rizo" sería compranos un manos libre de "oreja" bluetooth y soldarle el jack al auricular, de este modo tndríamos por uns 30€ un manos libres sin cable.... bluetooth¡¡¡
    Salu2
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Jajaja, al final rizaremos el rizo tanto que fabricaremos un parrot casero...
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Hoy he comprado el auricular con el micro por 10 euros en The Phone House, mañana lo soldaré al minijack mono que he comprado y os cuento como se escucha. Peazo invento
     
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bueno ya lo tengo, va genial con el volumen del aux. al máximo que si no se escucha poco. Sonido perfecto, en mono eso si, porque mi manos libres era de un solo auricular. El micro lo dejo que salga fuera del reposabrazos para que me escuchen mejor y no tener que habrir la tapa cuando me llaman.

    Genial este invento, gracias jmescri.
     
  19. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    A ver,pruébalo.
     
  20. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, yo también tengo un manos libres con monocasco, ayer lo corté para empalmar un jack pero me volví loco. Alquien puede explicarme dónde se conecta cada cable (por colores).

    Muchísimas gracias.
     
  21. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Segun el cable que tengas tendra unos colores u otros.

    Pero en base te servirá esto:

    "vamos a ver. Si el cable que tienes lleva dos cables aislados cada uno con otros dos en el interior, es que tienes un cables estereo, o para dos auriculares.
    De esta manera lo que tienes que hacer es juntar las dos masas de cada cable y tendras tres cables una masa un derecho y un izquierdo

    El cble jack tiene dos cuerpos si es mono y tres si es estereo.
    Desde la base a la punta, la base es la masa y el resto izq der (en estero) e izq+der en mono"
     
  22. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Muchas gracias Neo eon. Cuando pueda lo volveré a probar.

    Salu2.
     
  23. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Funciona perfectamente, menudo invento, con mi manos libres mono, me adaptaron un jack mono y funcionando, se escucha perfectamente por los altavoces de la radio y incluso con la tapa del reposabrazos bajada.
     
  24. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Joooooder. Versión 2.0

    http://nokia.vidisa.com/detalle.asp?codigo=NOHS21W278902&modelo=NO6021

    Lo malo que le veo, es que necesitaría alimentación exterior... y por otro lado, dejaría de ser el "invento de 1 Euro..." lo cual, perdería cierto encanto.
     
  25. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Te he mandado un MP.

    Salu2.
     
  26. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Sí,pero eliminaría el cable.¿quién tiene una auricular bluetooth y que se atreva a probar?
     
  27. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Conseguido!!!;-)

    Me oyen muy bien dejando el micro en cualquier sitio (sin tener que ponerlo más cerca para hablar) y yo también oigo muy bien por los altavoces del coche.

    Muchísimas gracias por la idea :xray: :xray: :xray:
     
  28. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    la pregunta del millon, los e46 tambien tienen entrada auxiliar??
     
  29. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Creo que eso te lo pueden responder mejor en el subforo del e46.

    Salu2.
     
  30. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a ver que ya sabia yo que con lo manazas que soy para esto a la primera no iba a funcionar, he cortado el cable del manos libres y he pelado uno de los dos cables ( el otro no hace falta ) y los he puesto cada uno en uno de los 2 sitios que lleva el jack mono ( en la punta y en la base ) no lo he soldado por probar antes, me ha llamado un amigo y me escucha lejos pero bien pero yo no escucho nada, he puesto el nivel de la entrada aux en el max ( nº 5 ) y no escucho nada ¿ cambio la posicion de los cables en el jack o da igual como vayan ? ¿ alguna idea ?, salu2
     

Compartir esta página