1-Nos concienciamos de que transcurrido el cambio, nuestro coche perderá algo así como 600 toneladas de agresividad. Será doloroso 2-"arrejuntamos" las piezas con las que nuestro e21 del 79 podría salir de fábrica. Esto es muy importante ya que si tenemos un 320 de 1976 nunca podremos montar unos asientos con la tapicería de un 323i Edition S de 1982, sería imperdonable. 3-Se monta todo en navidades y se recorren 1500km en un par de salidas para recabar opiniones entre amigos, familiares o desconocidos. 4-Se comparten las fotos con los únicos que nos comprenden de verdad: los compañeros del foro Look agresivo: BBS 15" et24 originales para E30. Con gomas 195/50R15 delante y 205/50R15 detrás. Mucha tela. Asientos Sport de cuero azul para E30. Muy cómodos, muy espectaculares. Pero muy modernos. Radio BMW Reverse RDS del año 1990. ¿Sintonización automática de emisoras, auto-reverse y una pantalla digital, en un e21 PRE??!?!?!? que Dios nos pille confesaos. Look original: -BBS-Mahle de 13" con Uniroyal 185/70R13, ya que las prestaciones nos importan lo más mínimo, pero tenemos un anuncio de época que mostraba un e21 guerrero calzando esta marca. -Blaupunkt Bavaria S. Todo indicaba a que sería un bodrío infernal. ¡Pero suena de p**a m***e!!! -asientos pencos, pero en buen estado y con tapicería y reposacabezas para e21 PRE PD: que no cunda el pánico. El tornillo que faltaba era el antirrobo Se acepta todo tipo de crítica y se agradece cualquier tipo de comentario positivo, ya que aunque estoy satisfecho con el resultado, veo las fotos de como estaba el coche hace unos meses y... tenía su punto.
Felicidades por el trabajo Baur, pero acaso va a estar expuesto en un museo? La radio pasa, las llantas pasan pero los asiento y la tapicería.... Por cierto de las vitaminas nuevas no hablas?
bueno, pues, desatunizado,... a mi me gusta, no veo tantiiiisima diferencia, lo siento no conozco el modelo me encanta la radio, claro, preciosa, coincido que las radios viejas suenan muy, muy bien
Yo solo por las llantas que has dejado ahora, me parece más bonito. En estos coches, personalmente prefiero ver más neumático que llanta. La radio es muy bonita. Es lo bueno que tienen estos mínimos cambios. Cuando te vuelva a dar la venada, aflojar tornillos y vuelta a la juventud.
Ahora sí veo las fotos. Y creo que ha ganado una barbaridad, sobre todo por las ruedas y eso que la llanta escogida en 13" es la que menos me gusta del catálogo de la época. Las llantas de 15" no me convencen nada ni por dimensiones ni por diseño. Pero me queda una duda ¿lleva separadores? Veo raras las ruedas
A mí me pasa lo mismo En cualquier caso, el coche es una preciosidad. La nueva radio es todo un acierto, al igual que el interior. Raros pero bonitos estos Baur... Saludos
Bueno me alegro de que en general guste. Como comentaba al principio, yo sigo echando un poco de menos las BBS de 15", eran muy brutotas. Pero radio y asientos creo que sí es un acierto en toda regla, y más contando con que la tapicería está casi impecable y no son retapizados (Gracias Román!) las llantas no llevan separadores, pero son ET12, lo que las deja bastante desplazadas, a lo mejor por eso las ves raras Reihesechs Dentro de las llantas de 13" disponibles para un 323i habían sólo 3 opciones ( o al menos no saliendo del catálogo de BMW): -Las de chapa de fábrica en ET18 y 5,5" de ancho, que me parecen preciosas -Las que se les mal conoce como "tipo Alpina" de 6" de ancho, que para mi gusto son muy aburridas y -Las BBS-Mahle de 6" de ancho y ET12. Isidoro, imagino que por vitaminas llamas a los Bilstein, ¿no? bueno...el coche ha ganado una barbaridad en conducción. Pero en las fotos no se notan así que era medio secreto jajajajaja
El respaldo del asiento trasero se ve muy arrugado. Parece que no has puesto el que corresponde a un baur, quiero recordar que en los Baur el asiento trasero es más estrecho ¿no? Un saludo
Me gustan mas las llantas de 13, que son como las mías, pero es que yo soy muyyyyyyy clásico, de todos modos muy bonito, pero por cierto, es un 323i o un 320, lo digo por las 2 salidas de escape, creí que solo las montaban los 323i, o alomejor el tuyo es un 320 de 6 cilindros?
Sigo diciendo, que para destunizar lo mejor es un martillo de Thor, con todo su potencial y mala leche. Como ayuda el kit incluye una escarpa cortafrios.
Antes era bonito...ahora esta precioso.Yo siempre defiendo la originalidad,en los clasicos llegara un dia en que no habra practicamente modelos 100% originales. Es una pena pero los BMW,los 124 y los Minis son los clasicos mas tuneados y menos respetados en su originalidad. El tuyo me gusta,y mucho!
Las de 13" tipo alpine (las de radios) creo que son de 5´5" -corregidme- En cuanto al cambio , para mi gusto y dinamica del coche mejor con las de 13"....pero para gustos
buenas ..no suelo opinar pro me voy a lanzar aunque siempre he pensado que el gusto es algo personal ya que el que lo vas a disfrutar eres tu.me remito a un comentario anterior.."va a un museo"?? ojo que esta precioso pro a quien no le gustan unas llantas 15 y una suspenision baja .. un saludo y felicidades por esa preciosa unidad.