Inhibidores en barcelona

balak86

En Practicas
Un AVISO para los de la zona de BARCELONA. Ésta semana santa me explicó un coleguita que en el parking de CARREFOUR-EL PRAT hay personajes andando por ahi cn una serie de inhibidores de frecuencia que anulan la señal del mando a distancia. Éste colega fue a cerrar el coche confiado y se dio cuenta de que no le iba el mando. El caso que vio a una persona merodeando por las plazas de la fila anterior donde éstaba. Cambió el coche de zona y le cerró perfectamente.
Espero que por lo menos sirva de ayuda. s2

ahi si los cojo, saco el taser de 400.000w y haber si me iniben tambien esa frecuencia
Soy de barcelona y quieran por favor que no nos encontremos
Estas navidades en Bonaire a un amigo le quitaron el audi a3 en menos de 10 minutos que tardo en comprar en el carrefur

lynks

Forista Senior
en el carrefour de cabrera pasa lo mismo, creo que es un sistema anrtibombas, y solo pasa cerca de la puerta principal

mhayor

En Practicas
Vaya tela, se tendra que ir con mil ojos cuando vaya al Carrefoul... enfin menudos tipejos..

lynks

Forista Senior
No creo que lo hagan para robar, si no más bien el mismo centro por seguridad.

Martinsss

En Practicas
lynks;8642980 dijo:
en el carrefour de cabrera pasa lo mismo, creo que es un sistema anrtibombas, y solo pasa cerca de la puerta principal

antibombas? hombre, el servicio del carreful es malo, pero como para ponerles una bomba.... aparte, lo inhibidores son ilegales en la banda de comunicaciones.

O

OvErfloW

Guest
En madrid tambien en algunos centros comerciales si aparcas cerca de la puerta tienen instalados inhibidores y no te cierra, tienes que tirar de llave, y son para las bombas no para robar. Y en cualquier sitio oficial tambien tienen. Aunque como está el tema de robos tampoco me extraña que hayan inventado otra historia nueva para robar.