Iniciación al detailing, primer pedido

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Mvilas, 11 Jul 2016.

  1. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    Buenas compañeros,

    Pues debido a la reciente adquisición de mi nuevo coche, voy a intentar tenerlo lo más cuidado posible. Se trata de un coupé negro metalizado, recién adquirido. El coche me lo acaban de entregar recién pulido por lo que la pintura está basante bien aunque algún resto del producto de pulir han dejado, a ver como lo quito...

    No tengo problemas de espacio y en casa dispongo de una máquina a presión Bosh y espacio suficiente.

    Vamos al grano, estoy pensando en realizar un primer pedido a Car Care Europe @Car Care Europe ,y debido a la excesiva información con la que me encuentro he decidido empezar con algo sencillo que en un futuro iré ampliando, lo básico que me gustarí adquirir es un kit de lavado y secado e interiores, en un futuro me informaré acerca de ceras, sellados, quick detail, etc (en estes temas ando perdidísimo)


    Tengo pensado pedir mañana lo siguiente:

    Lavado + Secado:
    http://store.carcareeurope.com/es/lavado-y-secado/kit-de-lavado-plus-ii.html

    Interior:

    http://store.carcareeurope.com/es/t...t-blitz-apc-concentrado-con-pulverizador.html

    A mayores le meteré alguna microfibra y otro guante más económico para las llantas para llegar a los 70 euros y ahorrar el envío.

    Admito sugerencias para completar este pedido inicial con elementos que consideréis esenciales para empezar en esto.


    Muchas gracias de antemano




     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    A Mvilas le gusta esto.
  3. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    Gracias por el comentario @Car Care Europe , ese producto que me recomiendas sería sustituto del APC?

    Podríais recomendarme un buen "quick detail" para limpiar ese polvillo de varios días para evitar lavar totalmente y un buen sellante para cristales, al final aumentaré el presupuesto a unos 100 euros!

    Si preferís hacerme un pack de iniciación con ese presupuesto estaría encantado.

    Gracias!
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El cockpit Premium es un acondicionador, que nutre y aporta protección UV al salpicadero, además de mejorar el aspecto. El APC es sólo para limpiar, plásticos, tapicería, moquetas, alfombrillas, de forma que no son sustitutivos sino complementarios. De todas formas el cockpit, tiene algo de poder de limpieza, pero como mucho podría considerarse un QD de interior. Además hay que recordar que todos los APCs resecan las superficies. Su función es simplemente limpiar.

    Sobre QD, pues hay muchos. Con un criterio de calidad/precio me inclinaría por el Duragloss fast, Clean & Shine http://store.carcareeurope.com/es/quick-details-lavado-sin-agua/duragloss-fast-clean-shine.html o el Eco Touch: http://store.carcareeurope.com/es/q...waterless-wash-lavado-ecologico-sin-agua.html

    hay otros que también me gustan mucho como: http://store.carcareeurope.com/es/q...-agua/auto-finesse-finale-quick-detailer.html o http://store.carcareeurope.com/es/q...n-agua/mothers-showtime-instant-detailer.html
     
    Última edición: 12 Jul 2016
    A Mvilas le gusta esto.
  5. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Se ha hablado aquí bastante de que comprar como primer equipo... hay que buscar un poco y no ser tan vago, ya se que el calor, la cerveza, pero... puf!
     
    A sergar le gusta esto.
  6. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    Muchas gracias por la colaboración @Car Care Europe ,

    El primer pedido finalmente ha sido lo siguiente:

    -Kit de Lavado Plus II

    -Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador

    -Nextzett Cockpit Premium - Envase : 500ml

    -Auto Finesse Finale Quick Detailer

    En total unos 92 euros, creo que para empezar a lavar el coche medianamiente bien tengo.

    Muchas gracias y os contaré las impresiones.

    Saludos!
     
  7. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    El acondicionador deja brillos o algo?? Yo uso vuestro producto para interior que es amarillo, no recuerdo el nombre, y lo deja mate, sin brillos y muy bien. Pero no sabía que resecaba la superficie. Después hay que echarle eso que dices? Es que no me gusta que se quede con brillos el interior.

    Saludos.
     
  8. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    En la descripción del producto para el interior pone acabado "mate", no debería dejar brillos!

    Saludos
     
  9. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Ahhh perdón, no llegué a abrir el enlace. Entonces primero el apc y luego eso. Tomo nota. Gracias.
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  10. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Efectivamente el Cockpit Premium no deja brillos. Da un acabado mate natural estupendo.
     
    A Adanlozano y friocalor les gusta esto.

Compartir esta página