Duda Iniciación coding para X3 F25

Discussion in 'BMW Coding' started by WizardPAX84II, Jul 3, 2023.

1. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Modelo:
    X3 F25 35d
    Tal y como dice el título me quiero iniciar en este mundillo, he leído bastante en los hilos fijos que hay en este sub foro y, sinceramente abruma la cantidad de información que hay, uno no sabe por donde comenzar, ya que, hay muchas y diversas opciones para codificar tu coche.

Mi intención es iniciarme en este mundo pero a nivel "usuario", solo para cambiar cuatro cosas del vehículo, velocímetro permanente en cuadro, Auto/Start stop off de inicio, cuadro inferior en blanco permanente, etc...

Dicho esto, existen varias opciones Carly, Bimmercode, OBD Eleven, etc... Entiendo que hay que comprar un OBD wireless para el coche y luego elegir una APP pagando una suscripción. ¿Para estos usos que recomendáis? También me interesa la máxima estabilidad y seguridad en los procesos.

Gracias por anticipado.

2. Melga_72

Melga_72 En Practicas

Modelo:
    528i F10 (2012)
    Muy buenas,

si eres usuario de Android, te puedes instalar la APK de Bimmercode modificada y tendrás la versión full por la cara. Si no, creo que en el caso de Bimmercode no es por suscripción, sino de pago único. Carly sí es por suscripción y además, te tienes que comprar sí o sí su escáner.

Para conectarte a Bimmercode, hay varias posibilidades (OBD bluetooth, por cable...). Yo lo que he hecho ha sido comprarme un cable Enet (este es el que compré yo https://www.amazon.es/dp/B07DW8KMK5?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details) y conectarlo al móvil mediante un adaptador de Ethernet a USB-C (si tienes iPhone, Ethernet a Lightning).

Teniendo eso, ya puede funcionar perfectamente. A mí me costó un poco conectarlo la primera vez, pero luego una vez hay comunicación entre el coche y el móvil, es bastante intuitivo.

Un saludo.

WizardPAX84II likes this.
  3. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Modelo:
    X3 F25 35d
    ¿La APP de Bimmercode en Apk donde la sueles descargar? Seguramente compre el cable, lo veo más seguro/estable.

Gracias!

4. lecius92

lecius92 En Practicas

Modelo:
    X3 20d (F25)
    Has conseguido hacer algo al coche??

5. Melga_72

Melga_72 En Practicas

Modelo:
    528i F10 (2012)
    Buenas, la app no recuerdo exactamente de dónde la bajé, pero fue en uno de los primeros resultados de Google cuando busqué la APK. Algunas no me funcionaron y las desinstalé, pero alguna tiene que haber buscando que te funcione.

6. lecius92

lecius92 En Practicas

Modelo:
    X3 20d (F25)
    Hola,
    Ya lo dejo por imposible.
    Ni las más nuevas, ni las más antiguas.
    En todas pide actualizar y no hay manera
    Gracias

Share This Page