Iniciativa de protesta contra las medidas de la DGT!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forseta, 13 Ago 2005.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    No creo que sirva de mucho pero algo es algo. Que no se crean que nos vamos a quedar de brazos cruzados. Aquí os dejo el link: el gran atasco


    Saludos!!
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Días pasados hablé Forseta, de este mismo link.
    Gracias ;-)
    Precisamente tan luchadores que somos, finalmente el gran atasco de Octubre 2004 quedó en nada...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    aver aver.........
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si eso ya a pasado! jejeje
     
  5. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Juassssss!! K bueno....no me habia empanao ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,) lo he visto por ahí y pensaba que estaba relacionado con la nueva normativa. De hecho habla sobre el carné por puntos.

    Sorry :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el telediario de la tarde de T5, han comentado algo sobre lo q se hace en otros países para reducir las muertes...en pocas palabras...España está tiene un equivalente a un país en vía de desarrollo.....ha estado bien...
     
  7. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    por mucho que nos quejemos.... no van a cambiar algo que les aporta, mucho, mucho, mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero....
    lo de menos accidentes yo, personalmente, opino que es debido a las nuevas tecnologias en los turismos, sistemas de estabilidad, frenado de emergencia,...(que voy a contar q no sepais) nada que ver con poner radares e imponer el miedo, y a consecuencia bajar el ritmo....
    la gran mayoria de accidentes no se debe a ir a grandes velocidades, sino al despiste... y bajo mi humilde opinion, creo que vamos mas atentos cuando circulamos a 200 que cuando lo hacemos a 120-140 con el control de velocidad, o sin el.....

    saludos.
     
  8. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por mucho que nos quejemos no va a cambiar nada!

    Yo alucinaba cuando empezaron a limitar los autobuses y camiones a 100 y 90 repectivamente, con su correspondiente limitador. Y luego al cabo del tiempo me parace normal ir condiciendo mi camion limitado a 87 y ponerme aa hacer un p*to adelantamiento por la autovia y tardar 3 minutos en elmejor de los casos......!!!!!

    Yo al principio pensaba esto no puede ser, pero a podido ser y sigue siendo.


    Eso si, el otro dia pinte la ventanita de un radar con un spray, estuve dudando si poner una tia en pelotas o pintarlo y al final lo pinte.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo creo que se pueden hacer muchas cosas, pero la primera es adecuar todo el sistema al momento actual: Los vehículos circulan a bastante mas velocidad que los de hace 20 años y sin embargo los limites de velocidad siguen siendo iguales, hasta en los mejores trazados de España.

    Las carreteras, se mejoran, pero los deberes dejados por cada gobierno que ha pasado son mayores. Es una verguenza circular por una autovia como la de Andalucía, llena de Radares, eso si, pero con un firme en tan mal estado que les deseo a todos los gobernantes para regresar a casa despues de cada sesión de "trabajo".

    Como esto, muchas cosas más... para escribir un libro.

    Pero las mas importantes son: educación vial por un tubo desde pequeñitos y menos radares ubicados unicamente para recaudar y mas patrullas por las carreteras y autopistas.

    El modelo fránces que dicen observar y copiar nuestros gobernantes, no es llenar de radares, es parar al elemento que ha infringido la norma en el momento sea frances, bulgaro o español. Por que aqui en España, un frances que le pongan una multa por exceso de velocidad, le llega la multa??. Lo dudo.

    S2 a todos:angel:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Si necesitas más botes hacemos una colecta. Para que no soportes tú todo el gasto =P~ =P~
     
  11. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno......, como querais....., lo hize con mi primo que nos paramos a mear. Y tambien pensamos ponernos con los nabos fuera delante del radar, pero no pasaba ningun coche rapido. De aver sido asi tendrian unas fotos de sendos nabos en la DGT. Y entre que pasaba todo esto nos desternillabamos de risa y se nos saltaban las lagrimas. Que bien me lo pase.
     

Compartir esta página