Buenas a todos/as,queria comentaros el cristal delantero del copiloto ahora de pronto me baja bien,pero al subir sube mas lento de lo normal,lo mire y aparentemente no le veo nada alguan idea del porque???????':roll::roll::roll::roll: Gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo que a ti, exactamente igual, bajar baja bien pero subir sube muy despacio y alguna vez que otra he oido un ligero clack pero siempre al subir y me da "miedo" a que te pille fuera y se bloquee el cristal y no puedas subirlo, alguien le pasa igual o sabe alguna solucion????
dos posibles fallos *o bien las sujeciones del cristal que esten rotas.... *o el engranaje de teflon que va donde el motor electrico que se conecta con la hembra de teflon del tendor del cable que este las muelas desgastadas y para bajar baja bien por el peso del cristal pero otra cosa es el subir. y el CLANK CLANK, creo que son esos engranajes que se pasan, o como te comente antes las sujeciones del cristal SOLUCION si son las sujeciones tiene arreglo camprando unos kits que hay por Internet por poco dinero, o que lo desmontes y le eches un pegamento de dos componentes y luego reforzarlo con unas bridas, o si es el engranaje casi mejor que lo cambies todo. yo mañana voy a buscar un motor y guias de segunda mano por 50€ que me vende un forero, porque estoy con este problema desde ya unos meses que se me paso de rosca. espero haberte solucionado un poco tus dudas Un saludo
Hola! A mi me pasó lo mismo. Cuando me reventaron la ventanilla del piloto, la nueva me subía más lento. Probé a echarle en las gomas que guían el cristal 3 en 1 SIN SILICONA (de otra forma se prepara una buena) y funcionó. Ahora los dos cristales me suben a la misma velocidad y hace casi un año de esto. Saludos.
Las de alrededor de la ventanilla (que igual el tuyo es el coupé y no tiene marco la ventanilla), digamos donde va encajando cuando está subiendo. Yo le eché en todo el recorrido, y bien. De nada hombre.
Repito cuando hace CLANK CLANK es sintoma que te va a romper. puedes apalear el roce con lubricantes, pero dura poco. y mas bien que hecharle libricantes a las juntas de terciopelo que rodean el marco, yo se la pondria en la bobina del cale de las guias que es donde realmente le hace falta que es de donde mas sufre. Ahora cada uno que haga lo que quiera, hay soluciones para todo, pero es como comprar en el chino, ya se sabe que poco va a durar un saludo
tiene toda la pinta de los anclajes de plastico del cristal, a mi me pasaba lo mismo hice el brico( que no he sido capaz de encontrar ) y adios problema
Entonces no es normal que la ventanila del copi baje y suba más despacio que la del conductor?? porque la mia del copi es más lenta para las dos cosas...
Hola! No, no es normal que baje y suba más despacio jejeje. Si te hace el CLANK CLANK, que comenta el compañero dutchpasion, hazle caso pues no se va a arreglar sólo con lubricante. Si sólo va lento, sin ruidos, prueba con lo del lubricante. Ya se trató ese tema por estos lares, igual os ayuda: http://www.bmwfaq.com/f9/el-elevalunas-va-lento-que-hay-que-cambiar-649684/
aqui os dejo uno de los bricos que encontre sobre arreglar el elevalunas http://www.bmwfaq.com/f9/brico-reparacion-elevalunas-316655/ y aqui otro de otro foro http://personales.ya.com/katraska/elev_e46.htm
pues estaba convencido de que es normal que sea más rápida la del conductor porque se usa más o por cosas de la BMW no sé... pero vamos sube y baja un poco más lenta la del copi, pero no mucho más. no le he dado importancia porque no suena nada raro, lo mismo es de no usarse o algo así, le echaré algo de lubricante.
el primer brico del compañer duchtpasion es el que no encontaba, yo lo realice y se me acabaron los problemas y aunque parezaca a simple vista que es muy complicado es muy facil de realizar por uno mismo
A mí me pasó lo mismo la semana pasada y problema resuelto. Desmonté el panel como en el brico y lo arreglé como dice, con dos bridas y nural 21. La dificultad es media, cualquiera puede hacerlo, os animo a los que lo tengáis mal. Cuando leí el brico (ahora no lo encuentro) el compañero que lo hizo explicaba que era necesario desmontar las guías por donde corren los patines y en mi caso sólo quité la izquierda que es la que estaba rota, la otra la reforcé por si acaso y no me hizo falta desmontar los cables de acero. Por lo demás perfecto.