Avería Inmovilizador E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Zyclon_b88, 11 Mar 2019.

  1. Zyclon_b88

    Zyclon_b88 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 728i E38
    Buenos dias señores, os comento, tengo un E38 del 95 M52b28. El caso es que ayer me puse a intentar copiar una llave con el AK90, y a la hora de registrarla en el ews me daba fallo de escritura.
    De todas maneras os pongo una secuencia de los pantallazos que me salieron al trabajar con el AK90, ya que en el modulo me dice que el inmovilizado es de tipo ews3/ews4 y en las llaves que antes me arrancaban me dice que es de tipo ews2.
    [​IMG]
    Eso me salió la primera vez que leyo el modulo. A la hora de escribir la llave me daba error en ews.
    La segunda vez me lo leyo y me dio la información del modulo.
    [​IMG]
    En las llaves que vinieron con el coche y que me arrancaban (ahora solo mueve el motor de arranque) me sale esto.
    [​IMG]
    En la que he codificado yo pero no arranca ni mueve motor de arranque debido a que no pude grabar el modulo sale esto.
    [​IMG]
    Después de intentar grabar el modulo y decirme que había un error en la escritura me sale lo siguiente al volver a leerlo.
    [​IMG]
    No tengo ni idea de que hacer.
    Ni que decir tiene que le he pasado el bmwscanner y me da fallo en el ews, código equivocado.
    Porfavor ¿alguien podría echarme una mano?, ya sea por el foro o en persona que le invito a unas birras, estoy en Vitoria.
    Ya lo siento por el ladrillo y muchas gracias por anticipado!!!
     
  2. Zyclon_b88

    Zyclon_b88 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 728i E38
    Por cierto, en el bmwscanner da la opcion de borrar y desbloquear en el apartado del ews pero no me atrevo a tocar no ses que la joda mas...
     
  3. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    no te puedo ayudar la verdad, pero me gustaría aprenderlo .

    Tengo pendiente hacer una llave de repuesto .
     
  4. Zyclon_b88

    Zyclon_b88 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 728i E38
    De momento he pedido el inpa, puede ser que tenga que casar el ews con el dme asi que el jueves cuando me llegue lo intentare y te digo
     
    A zalo le gusta esto.
  5. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    yo quiero empezar con el Inpa , aunque todavía no controlo mucho el Bmw Scanner, consegui es codificar el coche de automatico a manual con este programa y lo típico de las luces , y demás , pero todavía me queda mucho .

    suerte , has buscado algún tutorial sobre esto ¿? seguro que el ingles tienes alguno o algún video de YouTube.
     
  6. Zyclon_b88

    Zyclon_b88 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 728i E38
    Pues me jodieron los de correos con el envio y no me llego a tiempo, asi que estare dos semanas sin meterle mano porque me voy de viaje, aprovechare a buscar algo y a toquetear ya que quiero empezar a meterle mano al coding y tocar centralita
     
    A zalo le gusta esto.

Compartir esta página