Duda inpa cable vag

livan

Forista
hola compañeros,necesito si es posible que me hagais el favor de decirme un inpa que funcione con el cable vag,ya lo tengo puenteado(si hace muchos años,lo tenia funcionando con el brico del compañero locum)pero ccomo hace mucho que no tengo bm deje el tema
ahora mi hermano se compro un bm y esta dandome la plasta
asi que si alguien puede hecharme un cable
lo agradezco

M_Riol

Forista
Creo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza si te dejas 20-30€ en un cable K+dcan "optimizado" para los programas de BMW.
Un ejemplo de cable recomendado del hilo de coding para serie E: Aqui

Última edición:

livan

Forista
Creo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza si te dejas 20-30€ en un cable K+dcan "optimizado" para los programas de BMW.
Un ejemplo de cable recomendado del hilo de coding para serie E: Aqui
no he comentado que el coche es un e46
ya compre un cable de esos trasparentes,pero o no se instalarlo(que es muy probable,jjj)o no vale,este venia con un "inpa"en un cd,pero lo instale y no iba el programa
por eso comentaba lo del vagcom,que ese si se seguro que funciona,xq lo usaba yo cuando tenia el 540,y a muchos compañeros les diagnostique sus serie 5
y ahora lo uso para mi rover 75

Angel S.

En Practicas
no he comentado que el coche es un e46
ya compre un cable de esos trasparentes,pero o no se instalarlo(que es muy probable,jjj)o no vale,este venia con un "inpa"en un cd,pero lo instale y no iba el programa
por eso comentaba lo del vagcom,que ese si se seguro que funciona,xq lo usaba yo cuando tenia el 540,y a muchos compañeros les diagnostique sus serie 5
y ahora lo uso para mi rover 75
Yo tengo 2 cables inpa y para que me conecten con el e46 tengo que tener los pines 7 y 8 puenteados, tengo i stalafo un interruptor para cambiar los protocolos.
Tambien que no se te olvide en ad. de dispositivos en opciones avanzadas tener puesto puerto com 1 y la latencia tambien en 1,,,,si no nanai no te funcionara el cable.

livan

Forista
el inpa que me venia en el cd pone bmw group rectification programs
entiendo que deberia tener otra version de inpa antes,y esta es una "actualizacion"