Inpa - ediabas - software

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Ya sé que no se pueden poner enlaces a otra páginas, pero a lo mejor a alguien del foro le podría interesar ésta oferta que he visto en ebay, que conste que tampoco sé si esa versión es muy actual o no, pero por poco dinero te haces con el portátil que no es gran cosa, pero para el caso vale bien, y con el software.
Si el/los moderadores consideran que se debe mover o borrar, pues nada... adelante.

Yakumo LAPTOP Diagnose BMW INPA/EDIABAS,ETK,TOOL 32 NCS | eBay

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
parece mentira que pongas ese enlace cuando hemos tenido el mejor brico, y acceso al software, en este mismo foro, y encima en el de e39....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
LAVIVAR;10291169 dijo:
parece mentira que pongas ese enlace cuando hemos tenido el mejor brico, y acceso al software, en este mismo foro, y encima en el de e39....

Bueno, perdón... no quiero molestar, que lo borren. Eso me pasa por no mirar antes...

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
jajaja, no hombre, no te lo tomes así... perdona si te he parecido brusco....

La cosa es que el maestro locum -busca y verás- se curro un pedazo de brico impresionante, enlaces a soft, cable y tal....

lástima que despues llegaran los listos de turno tratando de lucrarse a su costa, y dejara de dar soporte al mismo...

saludos compi

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
LAVIVAR;10291219 dijo:
jajaja, no hombre, no te lo tomes así... perdona si te he parecido brusco....

La cosa es que el maestro locum -busca y verás- se curro un pedazo de brico impresionante, enlaces a soft, cable y tal....

lástima que despues llegaran los listos de turno tratando de lucrarse a su costa, y dejara de dar soporte al mismo...

saludos compi

Si ya vi ese hilo, pero para los "hábiles" como yo o me lo dan todo hecho, o cuándo me pongo a soldar junto los cables de tres en tres.... y éste, aunque es subasta, es una forma más rápida (aunque tienen el inconveniente de no saber si tiene opción de español) de hacerte con él.

Me ha parecido brusco, pero no me ha parecido mal, prefiero las cosas claras ante todo, aunque no nos gusten.

wiltor

Forista
Reacciones
121
buen post monto LOCUM lastimapor lo sucedido y el siempre muy amable solucionando dudas un fenomeno y el equipo ese lo malo que esta en ingles y no creo q sea muy sencillo el cambio de idioma de todos los programas y los cables no era necesario estañear en todos los cables yo tengo uno que lo modifique via sofware

LOCUM

Forista
Reacciones
38
pilotolo;10291149 dijo:
Ya sé que no se pueden poner enlaces a otra páginas, pero a lo mejor a alguien del foro le podría interesar ésta oferta que he visto en ebay, que conste que tampoco sé si esa versión es muy actual o no, pero por poco dinero te haces con el portátil que no es gran cosa, pero para el caso vale bien, y con el software.
Si el/los moderadores consideran que se debe mover o borrar, pues nada... adelante.

Yakumo LAPTOP Diagnose BMW INPA/EDIABAS,ETK,TOOL 32 NCS | eBay

Ese portatil viene sin interface! :descojon: