Duda Inpa en BMW e89

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pedro campos, 10 Nov 2019.

  1. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Hola recientemente he comprado un cable de diagnosis inpa como el que muestro en la foto, supuestamente sirve para el e89 pero no veo la opción, os lo muestro en la foto, alguno lo habéis usado en este modelo?[​IMG][​IMG]
     
    A Zero y jormi les gusta esto.
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Se suele usar el de e90 o e 91.

    De todss formss el programa que viene con el cable esta desactualizado. Bajate lo que tengo en el foro y post de codig del foro
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  3. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Te importa ponerme el enlace? Ando un poco pez en esto y no entiendo muy bien lo de la actualización.
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    A Nanouk y rafa Z4 les gusta esto.
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo dentro de poco me voy a poner con algo pero en un z3... y solo tengo que borrar los valores de adaptación para que la ECU lea la EWS de nuevo, pero me da una pereza horrible... y eso que compré el cable que decían en el foro que hay que comprar, pero luego me pierdo, me imagino que será ponerse y seguir los pasos.
     
    A jormi le gusta esto.
  6. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    758
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Me pongo por aquí para ver cómo evoluciona el tema y ver si puedo trastear un poco.

    Ya tengo el soft descomprimido después de aplastar algunos virus y me gustaría comprar un cable que se pueda utilizar en el mío un e89 del año 2012. Estoy un poco liado con tanto tipo de cable unos llegan hasta el 2008, otros hasta el 2010 y otros son FT232RL ó FT232RQ, además de que algunos tienen un pequeño interruptor. Si alguien puede ayudar se lo agradecería.

    Saludos.
     
    A jormi le gusta esto.
  7. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Yo tengo el cable, el software instalado pero no tengo idea de cómo usarlo, he leído por la web que hay que tener programas instalados y archivos específicos para cada modelo de eXX.
    Tengo una máquina multimarca tipo Delphi y es súper sencillo de usar pero con este cable específico para BMW no me entero.
     
    A Zero y jormi les gusta esto.
  8. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Como os comentaba en vuestro caso archivos adicionales no mecesitais, salvo que se necesite por temas de año de coche. Los programas que pongo, ys vienen i stalados, ademas e89, equivale a e87, e89 y e89.

    Para z4 e85 y z3 hay que meter daten o archivos de e85 y e36 por lo demas si bajais lo que os digo casi es llegar y a funcionar
     
    A julfost y rafa Z4 les gusta esto.
  9. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    758
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    He encontrado esto por la red http://blog.obdii365.com/2019/05/30/use-bmw-inpa-software-and-cable-kdcan/
    por si te sirve de ayuda.

    Yo de momento no voy a trastear mucho hasta que no esté seguro que para los del año 2012 se puede. No lo veo muy claro y seguiré buscando. Con Carly ya he hecho algunas cosas.
     

Compartir esta página