Inquietudes X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TONINAV, 31 Jul 2006.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    1-Para los que tenéis el x3 2.0d, cuando reinicias la marcha se os cierran las puertas solas, ya que en el manual pone que si,, pero a mi no se mne cierran solas.
    2-Que rodaje me recomendais que le haga, a 3000 vueltas o así, y durante cuántos kilómetros ya que en el conce de esto no me han dicho nada.
    3-Me han dicho que el coche ya no tiene que pisar el taller hasta los 30000, pero que cogéis como referencia los quilómetros que van cuenta atrás o llegar con el cuentaquilómetros normal hasta los 3000?

    Gracias, salu2:dan:
     
  2. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenas

    A mi me paso lo mismo ,al principio lo tendrás que llevar al taller para que te lo configuren . La opción que con un toque solo se abre la puerta del conducto y con dos todas las demás es muy buena _(seguridad _) .
    Yo le hice rodaje unos 3.000 o 4.000 no me acuerdo .. pero es buen no dormirlo demasiado (eso si tratándolo con cariño).
    Lo de los Km. coge lo de la cuenta atrás ...
    Por cierto compra un litro de aceite te hará falta mas o menos a los 5.000 Km. .

    Suerte y a disfrutarlo !!!!
     
  3. gike

    gike Guest

    Lo de las puertas: puedes pedir que te configuren varias cosas en las llaves. Una de ellas es que se te cierren las puertas al comenzar a andar. Otra que si das un breve toque al intermitente parpadee tres veces solo (muy cómodo en autopista para ir adelantando). Otra cosa es que si dejas la llave puesta y abres la puerta del conductor que avise con un pitido. Eso fue lo que yo tuve que configurar en el mío. Sin embargo, ya venía configurado el follow me home (que una vez quites la llave, si das una ráfaga de largas, se encienden las luces durante 40 segundos, puedes cerrar el coche y luego ellas se apagan solas. Util en aparcamientos muy oscuros). También venía configurado el poder bajar y subir las ventanillas con el mando (manteniendo pulsada la tecla de apertura o cierre respectivamente). Y no recuerdo si algo más.

    En cuanto al rodaje. No subas más de 2500-3000 vueltas durante los primeros 2000-3000kms. Eso sí, de vez en cuando lo vas subiendo un poquito más, pero por muy poco espacio de tiempo, para ir estirándolo. Conforme hagas kms, lo vas estirando más. Una cosa importante: no mantengas ritmos de revoluciones muy constantes. Es mejor que vayan cambiando las revoluciones (por ej. no uses mucho por ahora el control de velocidad de crucero). Es bueno que el coche vaya cambiando sus revoluciones. Una carreterita de montaña hace milagros.

    Finalmente, a mí me han dicho que hay que pasar por el taller a los 30000 kms o al año aprox. No obstante, es bueno que te compres una botellita de litro de aceite por si tienes que añadirle algo. Normalmente los coches nuevos pueden necesitarlo. Yo llevo 12000kms y no lo he necesitado aún, pero en mi antiguo a4, a los 8000 le tuve que poner casi un litro. También depende de tu forma de conducir.

    Y... Enhorabuena por ese nuevo cochazo !!!
     
  4. mercuri

    mercuri Guest

    Totalmente de acuerdo con los otros dos foristas.

    La configuración de llavces, luces, puertas... tienes que pedirla en el concesionario.

    Mi X3 tiene ya 5000 km y el nivel de aceite no ha bajado ni un mm

    Y felicidades por el X
     
  5. nachete369

    nachete369 Guest

    Una cosa cómoda y muy útil que yo tengo en mi coche es que al cerrar las puertas con el mando de la alarma se suben todas las ventanillas. ¿Ocurre eso en vuestro X3?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Esa opcion viene de serie,;-) .
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno en principio gracias a todos por vuestros comentarios los cuáles me servirán de ayuda sin duda alguna para poder disfrutar a tope de mi nuevo x3. Y nada un día de estos pasaré por el conce para que configuren todas estas "cositas". Por cierto, os cobraron algo por estos trabajillos o se "estiran" y te lo hacen sin más?

    Salud:roll:
     
  8. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    La primera vez gratis despues a pagar asi que ten claro lo que quieres que te configuren !!!

    saludos
     
  9. TONINAV

    TONINAV Guest

    ok, gracias, pues ya me pasaré la semana que viene por el conce.
     
  10. migdan

    migdan Guest

    que otras opciones se pueden configurar?
     
  11. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pero tienes que aguantar el botón y eso no tiene gracia, lo que mola es bajarse del coche sin preucuparte de como esten las ventanas y el techo, darle al boton y "pa casa" tan tranquilo!
     

Compartir esta página