Insignias BMW

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sogi, 21 Sep 2005.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabriais donde encontrar insignias de bmw del E39 a bueun precio, o alguien que me las venda????
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    por ebay las tienes y a buen precio.
     
  3. rul

    rul Guest

    no valen mucho en el conce. creo q 12 € cada una (las de BMW) y las del modelo menos.
     
  4. Noé

    Noé Guest

    Me cascaron 24 euros por "525" y "tds"

    En los desguaces estaran cascada la espuma que pega.
     
  5. rul

    rul Guest

    juer, pues le dan x c....
    le dejo sin insignias. como mucho las de BMW redondas.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    rul que vehiculo estas buscando, SAludos amigo---
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Salvo que te apasionen las insignias, es más recomendable no llevar ninguna sobre el modelo por una sencilla razón: los BMW serie 5 son coches que roban "a la carta", es decir los buscan por modelo concreto, con lo cual, mejor que no sepan qué modelo es tu coche.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Nada más entrar al foro, pregunté la forma de quitar el identificativo del modelo. Y a la semana de tener el coche quité la chapita de 530i.

    Siempre me ha gustado la idea de poner la chapita del modelo 520d, pero casi prefiero guardarme esos 24 euros.

    De todos modos, los cacos no son tontos y saben distinguir los modelos. Y más si el coche está de serie.

    Cualquiera de los que estamos en este foro creo que sería capaz de distinguir un 525 de un 530 por ejemplo, siempre que estén completamente de serie, sin equipamiento M y demás.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    rul vendiste tu maquina?
     
  10. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya ya, yo las insignias que digo son las de delante y detras de BMW, lo del modelo del coche ya se que mejor no ponerlas por eso no las lleva jejejejej..

    cuanto me costarian??
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Al final sí ...
     
  12. rul

    rul Guest

    si lo vendi, al final en 16.000 € con todo como estaba, pantalla, le di tmbn defensa de serie, antinieblas de serie, radio casette de serie, el equipo de musica completo (no era algo impresionante pero mejor q de serie si)..............etc etc.
    y le di unas alfombrillas nuevas recien puestas.

    estara rondando x la zona de burgos. el tio vendio un audi A6 2.5 tdi para comprar el mio.
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Rul .. gracias por no :) responder a mi post que estaba anterior al de aarone, se que no soy un forista senior pero creo que me merezco un poco de atencion tb, me están dando celos.:razz: y yo que te consideraba mi amigo . cachissss.
     
  14. rul

    rul Guest

    lo siento tio, no lo habia visto. solo e visto el ultimo (el anterior al mio) donde cita xapr lo q dijo aarone.

    da igual q no seas un forista senior, yo hablo con todos igual, como si t hubieras registrado hoy mismo.

    de momento e mirado algo nuevo en algo mas de lo q vendi el coche, miro algo alrededor de 20.000 €.
    voy a dar un cambio radical, voy a pasar de diesel a gasolina, de 6 cilindros a 4, no va a ser mas largo de 4 metros y tendra entre 150 y 200cv y traccion delantera. total, muy pequeño y potente.

    vamos, q estoy decidiendo entre un peugeot 206 RC, un Seat Ibiza cupra R y un Renault Clio Sport. q os parece? sorprendidos no?
    calculo q me quede con el clio xq es el q mejor viene equipado y es el mas barato.


    lo q hare sera poner la garantia de 4 años y asi me olvido, despues de esos 4 años o quiza menos, lo venda. pero eso es lo de menos, de momento voy a comprar algo.

    las razones pa comprar "eso" son:
    - trabajo cerca de casa como sabeis, a 3 kms escasos.
    - x ese precio no hay gran cosa donde escoger
    - me gusta "correr", "ir de tramo", en definitva, aprovechar todo el potencial del motor.
    - no necesito u ncoche grande, aunque me encantan lo coches grandes. el E-38 es precioso.


    mi padre no esta muy de acuerdo por comprar algo frances, el es cerrado de audi o VW.
    pero despues de lo vivido con el beme, a aprte de lo bien q andaba y lo comodo q era ademas de comportarse bien, estaba aharto de sus pijaditas, averias cero, pero pijaditas cada 2x3. y lo q colmo el vaso fue q en el unico conce de cantabria no me quieren ni ver (todavia no se xq), me echaron sin razones. asi q me compro algo q tenga concesionarios hasta debajo de las piedras para ir. y sien uno me atienden mal, ando 20 kms y estoy en otro.
    ademas, viendo a mis amigos con sus gasolinas tan contentos sin ni una sola averia, ni pijada ni nada, solo gastar en repostar y nada mas. es la mejor opcion a corto plazo.


    esta semana ire a encargar uno de los 3 coches q e dicho, en orden de preferencia estan:
    - clio
    - ibiza
    - 206

    todo el mundo se a quedado sorprendido cuando me preguntan x el beme y lo q voy a comprar. pero mis amigos, conocidos y familiares me animan a comprar algo asi xq es lo mas fiable o mas barato de reparar y mantener.

    ya os presentare al cacharro nuevo.

    saludos.
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    ya nos enseñaras fotos, presupuestos y demás cotilleos ok?

    No comparto tu opinión de vender el coche y todo eso... pero la respeto. Y mientras sea lo que de verdad quieres ya me alegra...

    Un saludo tio
     
  16. Beltza

    Beltza Guest

    Un Clio Sport es un pepinillo, y te va a dar muchas más y mejores sensaciones que el 530d cuando vayas de tramo. Bueno, el ibiza y el 206 no se quedan tampoco atrás :D .

    ¿No te mola el mazda MX-5 (propulsión)? ¿Y el MG ZR 160? . Igual estos últimos se van de precio un poco. Yo miraría seriamente la posibilidad de pillar un MX-5 más que nada por el tipo de tracción.
     
  17. rul

    rul Guest

    el mx-5 es bipalza no? descartado.

    y el mg no me gusta del todo. pero no habia pensado en el.

    os ire informando.

    si q daran mas sensaciones de ir de tramo pero esto no lo iguala ninguno.

    [​IMG]
     
  18. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que iba de logos el post, una pregunta , el logo de 528i o en mi caso el de 740i va pegado??? no hay taladros detras ni nada no???? , es que llevaba tiempo pensando en quitarlo. Como lo habeis quitado si dañar la chapa y pintura?? sale bien?? Gracias. Un saludote.
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    Yo quité mis letras con un dni. Ya que está forrado de plàstico, vas rascando por detrás de las letras y va saliendo las espumilla. También lo he visto hacer con hilo de pescar. Y luego te quedan restos de la espumillla esa que pega las letras a la chapa que se quitan con alcohol.
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    Yo lo quité con hilo de pesca, y los restos de pegamento (que fueron pocos) con un quita-adhesivos. Haciéndolo con cuidado no tienen que quedar restos de pegamento ni tampoco notarse en la pintura.

    Bueno, a lo mejor dependiendo del estado de la pintura, desde cerca sí se note que has quitado las letras. Pero apenas.
     
  21. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo he leido a algún forero que con hilo de pescar y un secador para darle aire caliente y que vaya reblandeciendo el pegamento. Supongo que lo ideal seria dos personas una calentandolo y otro a la vez pasando el sedal.

    SALU2
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    rul ya estoy mas tranquilo por responderme, jeje, y hagas lo que hagas ya veras como es una buena decision y yo apoyo tu mocion desde aqui; por cierto.. uno de los motivos por el que lo vendias no era porque la economia te habia apretado un poquito y tb estabas mirando en comprar un piso con tu hermano o algo asi... es que como son tantos los post que uno lee al final los recuerdos se nublan, pero chico que a disfrutar y cuando quieres conducir uno me llamas y te llevas el mio. A ver si le quitas carboncillo que yo para eso soy nulo total. SAludos.
     

Compartir esta página