Inspeccion I, llevando yo el aceite.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Estoy de pruevas.
    [​IMG]
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    De pruebas...Que cabrito, tu ponme los dientes largos, que yo me enciendo con nada y hago una locura :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Perfecto mantenimiento pijadillas y lo del diferencial por el resto el coche muy muy bien
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Prueba superada sergi.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Bueno, un poquito más grande si puede ser. Es que no se ve bien :) :)
     
  6. Acaso te cobran en la Disco la mano de obra de la copa?? en el taller SI, y a un precio abusivo. Creo que el ejemplo no es muy apropiado.
    Vé tú a un taller y descubre que te cobran una pieza a un 200% de su precio en concepto de cara dura, despues paga y piensa en tu ejemplo.
     
  7. Por cierto, me han llamado los del taller y me han dicho que no me ponen mi aceite:ar: :ar: :ar: a si es que les he dicho que no hagan nada, que me llevo el coche a otro taller.
    Llamé a atencion al cliente y me han dicho que se pueden negar a poner piezas que lleva el cliente por que pueden ser distintas o estar manipuladas, a lo que yo respondo que el aceite es el que pone la marca y que no lo llevo en botellas de Coca-Cola, que vá en sus latas precintadas... y que el motivo de llevarlo yo es que me parece abusivo cobrar un 200% de su precio de mercado...a lo que me reponde que esto es un pais de libre mercado y que cada uno roba...perdón, quiero decir cobra lo que quiere... yo respondo a la señorita de atencion al cliente que cuando vea una falda de 30 euros en una tienda y despues en otra vea la misma falda por 300, piense en lo del libre mercado.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues ya sabes, Alfonso. A cambiar de taller, no creo que te quede otra :roll: ;-)
     
  9. Testarossa

    Testarossa Guest

    En el conce donde lo llevo pregunté q aceite le iban a poner y me dijeron Castrol 5w30 q es el q preconiza la marca para todos los modelos... y yo le dije ya... pero esto no es un 320d... así q te traigo Castrol 10w60 y me pones ese... y no me pusieron ninguna pega... eso sí... me cobraron 60e por el cambio... es decír... q no perdieron dinero.... pero para la próxima se lo cambio yo en casita.
     
  10. El problema es que tengo cumplido el aceite 50km y lo tendria que llevar al conce de Huelva que es donde estoy trabajando ahora, con lo que lo llevaria caducado en unos 500km, si le ocurre algo al coche en este trayecto que ocurre?? que me j*do y me aguanto, no?
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No le tiene q pasar nada hombre yo me he pasado de kms alguna vez y no pasa na:rock:
     
  12. Ya, pero me refiero a que no podria reclamar.
     
  13. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Totalmente de acuerdo. Además el jefe de taller habrá pensado:" j*der un cliente que se compra un M3, que nuevo vale más de 66.000 euros y luego se trae el aceite de casa en el maletero para ahorrarse la diferencia" rarooo, rarooo, raroooo...................
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D=
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, no te ofendas...a lo mejor yo seré muy raro, pero no se me hace muy normal llevar el aceite para que te lo cambien...;-)
     
  16. A los que vais de sobraos, no os importa tirar el dinero. A mi me toca los huevos los abusos.

    PD: El coche cuesta 79.500 euros, no 66.000.
     
  17. El jefe de taller más bien habrá pensado... c*ño uno que nos ha pillado, uno que se ha dado cuenta del timo del aceite, uno que no vá de sobrao, uno que ha caido en la cuenta de que el hecho de tener un BMW no significa que pague lo que sea sin rechistar.

    PD: Seguro que los sobraos comprais todo en el primer sitio que veis, sin consultar precio ni mirar en ningun otro lugar.:descojon:
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    bueno, menos...porque si es de segunda...:roll: :mus- :mus- :mus-
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    no sé, no sé, a lo mejor habrá pensado...mira este, tanto M3 tanto M3, que ya o sabe de donde sacar pasta para mantenerlo...;-) ;-) nunca se sabe lo que piensan los demás...nadie, discute que se pasan cobrando esos precios...pero que le pueda o no molestar al jefe de taller, eso es otra cosa...
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    No obstante, permiteme que dude del precio de 79500 euros...eso no cuesta ni añadiéndole la muñeca hinchable como extra...no te olvides, que dan descuentos...osea, echa un M3 bien cargaito, unos 70-72 mil eurones...
     
  21. Con el configurador de BMW, 79500 justos
     
  22. Lleva tu Leon, y la clavada es la misma.

    PD: Si tengo el coche es por que lo puedo mantener, este y otros que tengo, lo que no estoy dispuesto es a los abusos puros y duros.
    PD2:Alucino con vuestros post, habria que ver a más de uno comprando.
    No salgo de mi asombro que defendais algo así...:roll:
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    ya, pero hay contar con los descuentos reales...;-)
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    tengo un M5 e 60...osea que, entiendo de clavadas:)
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con todos mis respetos no entiendo nada. Osea que te compras un M3 que cuesta más de 60 mil euros, te presupuestan la Inspection I en más de 500 euros, y pretendes llevar el aceite para ahorrarte....¡¿50 euros a lo sumo?! Creo que están en su derecho de no hacerte el mantenimiento, al fin y al cabo nadie te está obligando a que le cambies el aceite en la BMW, puedes hacerlo en otro taller. Siguiendo tu criterio ¿por qué realizar esa Inspection I en la BMW cuando en otro taller te hacen lo mismo por la mitad de dinero?
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D=
     
  27. Y por lo visto te la pela pagar lo que te pidan en cualquier parte. A mi no.[-(
     
  28. Quizá no me explico bien. El tema no son 50 ni 100 euros, en los cuales afortunadamente me puedo cagar hoy por hoy. El tema es que me resulta un abuso puro y duro que incrementen 100 euros en el precio del aceite por la cara. Y su único argumento es que, como es la casa y es BMW pues a pagar!!

    Alucino con algunos, parece que van tirando billetes de 50 euros por la calle, no te j*de...
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya Alfonso pero hasta cierto punto es normal. Es como si vas a un restaurante y llevas tu las chuletas y pretendes que te cobren la mano de obra, si tienes mucha amistad con el dueño, es posible que lo admita y hasta que no te cobre nada por prepararlas, pero eso un empresario no lo puede hacer con todo el mundo. Imagina que de repente empieza a llevar todo el mundo las chuletas... Pues con el taller lo mismo. La mayor fuente de ingresos de un taller son los recambios (originales), que por otro lado los venden a un precio recomendado por el fabricante. Si tienes empresa o estás relacionado con este mundo lo tienes que comprender.

    Pienso que muchas veces vamos con el "revólver cargado" a los talleres y aunque en muchas ocasiones sean unos chorizos de cuidado, hay que darles un margen de confianza y ser conscientes de que la gente trabaja para ganar dinero y no por hacerte un favor. Yo nunca llevé el aceite a una revisión y te puedo decir que en las dos ultimas revisiones no me cobraron la mano de obra, sólo los materiales, que aunque solo sea poco más de 1 hora de trabajo y me estén cobrando más el aceite que en la tienda de al lado, esos detalles se agradecen.
     
  30.  
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página