Inspeccion I, llevando yo el aceite.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo siempre he llevado el aceite a Bmw en Barcelona as topao con unos come mierda
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    hombre, a mi no es que me la pele. Lo que pasa es que me daría más vergüenza, llevar el aceite que el pagar ese extra de dinero, si quieres que te diga la verdad...:)
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Lee bien, que te columpias: dice MAS de 66.000 euros; no 66.000 euros.
    Los sobraos compramos donde nos dá la gana...... que es la ventaja que tenemos los ricos, pero desde luego que no nos cagamos en los billetes de 50 ó de 100 euros porque preferimos utilizarlos en el concesionario para pagar el aceite de nuestros M,s. :descojon:
     
  4. smerayo

    smerayo Guest


    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Relajaros un poquito , please....

    A opiniones , colores... yo debo reconocer que podria conseguir el aceite muy barato, pero no lo hago porque me corta llevarlo.... reconozco que me timan, pero .....

    Salu2
     
  6. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Aunque creo que es incorrecto pagar de mas por algo cuyo precio ya ha sido estipulado previamente. Pero no es para tanto. Es como irse a cenar al McDonalds o a algun restaurante caro de BCN como el Botafumeiro o algo de eso. Cenarás igual, pero gastarás mas en uno o en otro. La importancia del hecho de gastar mas o menos por lo 'mismo' depende de cada uno y no significa nada mas. Ni sobraos, ni ratas :D
     
  7. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo que las 2 partes teneis algo de razón. A mí también me parece un abuso un margen tan bestial por un mismo producto. Tienes razón, Alfonso, es ABUSIVO.
    Pero, macho, esto es un país libre y cada uno pone el precio que le da la gana. Si ponen ese precio es porque les sale rentable y hay mucha gente que lo paga sin chistar porque, a lo mejor, prefieren fijarse en otras cosas que en el margen económico del aceite. El que se compra un coche así sabe que lo que le va a costar mantenerlo en el servicio oficial y punto.
    ¿Opciones? Fácil, la primera, vas a BMW y pagas lo que te pidan. La segunda, te vas a otro sitio y pagas lo que te pidan.
    Este país es libre para ellos, que ponen el precio y para ti, que eliges taller
     
  8. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .


    Xastamente, xastamente:xray:
     
  9. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Smerayo: ¿Tienes un M5 E60?. ¿Desde cuando y qué tal te va?:xray:
     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    No cenarás igual perdona, gastarás más pero cenarás y te tratarán mucho mejor. Lo mismo que con los talleres: pagarás más pero no compares medios ni trato, garantías, preparación, limpieza etc.
    Por cierto un matiz:por a quí han hablado de "sobraos", pero nadie ha hablado de "ratas". Se puede discutir pero con educación; "ratas" o "cagarme en billetes".....etc. como que no. Argumentos sí. Que quede clarito :mad: .
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    vaya la discusion de algunos alem3,despues seguro que son de los que en todas las conversacones dicien que tienen un m3 y el bolsillo vacio.. pues que sigan asi total como tu dices "RATAS" saludos...
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Si, desde hace 4 meses, 13 mil kilómetros y perfecto...;-)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tendras que actualizar tu avatar y eso que Gus ya lo ha comentado varias veces, a ver si te lo veo en directo un dia. ;-)
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    A ver si encuentro una foto del León:) ;-) ...

    En cuanto a verlo, apúntate a alguna kdda del subforo E60. He ido a un par de ellas...;-)
     
  15. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey hey, "ratas" entre comillas... Sin ofender a nadie, pero me referia a quien quiere pagar lo justo por algo (lo mas logico)
     
  16. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok Ok casi todos de acuerdo...........
     
  17. Tu solito te pones en evidencia...[-X y con 40 tacos!!! patetico vamos.
     
  18. C*ño otro rico!!!:descojon: :descojon:
     
  19. Llevas razon, es un pais de libre mercado, pero eso no quita que sea abusivo de huevos.
    Por cierto he preguntado por el precio de las pilas del telefono, son unas pilas AA recargables... 12.000 pesetas!!! dos p*tas pilas!!! esto ya es obsceno, menuda jeta. Creo que esta gente confunde libre mercado con las aventuras de Curro Jimenez. Pero claro, los ricos irán a por las pilas, pagaran 20.000 pelas y diran... quedate con el cambio pobre.:vom:
     
  20. Es una cuestion de principios, no de racanismo, no te confundas.
    Además en este concesionario solo son buenos pidiendo pasta, despues son malisimos, pesimos. Osea que te vuelves a equivocar.:fs:
     
  21. Por cierto, he ido hoy a por el coche despues de estár allí dos semanas, además de la inspeccción(que se niegan a hacer por razones obvias) tenian que mirar que el volante vibraba, desde que me cambiaron los discos de freno y tambien se vá descaradamente a la derecha desde que me cambiaron las llantas y los neumaticos. Me dicen que el coche lo han probado y que está perfecto. Pido al jefe de taller que demos una vuelta... y efectivamente, está perfecto... por los c*jones.:ar:
    Pero lo más gracioso es que viendo el jefe de taller que el coche se vá hacia la derecha, incluso torciendose el volante solo, me dice que eso es por la curvatura de la carretera!!!y me suelta eso en mi cara!!!:bash: como veis la cara dura en BMW parece contagiosa, el volante vibraba de forma exagerada y me dice que tampoco vibra tanto!!!que el hecho de que el coche se valla un poco hacia un lado y que vibre el volanta no pasa nada!!! esa es la contestación de todo un jefe de taller de BMW ahí es nada, pensé en cojerle del cuello:bash:. Resumiendo, despues de dos semanas allí no le han hecho absolutamente nada, pero despues pidiendo dinero e incrementando los precios en un 200% incluso mucho más... son los mejores.:first:
    Y despues hay por ahí quien dice que donde te cobran mucho más, tienes mejor trato, son más profesionales, garantias etc... menuda sandez.

    Despues de estas y otras muchas más historias para no dormir de conces BMW, cuando leo a algunos es que me parto de risa.
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. menudo sinverguenza el tio.. Yo le llevaba a dar otra vuelta... y si su actitud sigue siendo la misma... le hago bajar del coche y que se valla andando el muy inutil....:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    + ke tú :-$ :flip: :flip: :)
     
  24. Una pregunta, todos los ricos sois igual?? o solo algunos??:vom:
     
  25. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    No cenarás igual perdona, gastarás más pero cenarás y te tratarán mucho mejor. Lo mismo que con los talleres: pagarás más pero no compares medios ni trato, garantías, preparación, limpieza etc.
    Por cierto un matiz:por a quí han hablado de "sobraos", pero nadie ha hablado de "ratas". Se puede discutir pero con educación; "ratas" o "cagarme en billetes".....etc. como que no. Argumentos sí. Que quede clarito :mad: .
    buenas ,creo que con 40 tacos que tienes ,estas muy pero que muy equivocado,, y te faltaron clases ,por supuesto pagas de educacion y honestidad ,solo poner ese matiz en la conversacion y es que la verdad esto deja muco que desear de este foro
     
  26. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    lo primero escrito antes del buenas fue dicho por alem3 perdonar el error
    y me refiero a el en mi comenterio
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Alfonso, olvídate de ese conce y punto. Son unos chapuzas. Llévalo a otro, o a algún taller bueno, si lo hay, de tu zona.

    Y no os metais tanta caña, chicos :) ;-)
     
  28. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, lo de ratas no era por insultar. Por donde yo vivo cuando alguien es tacaño o simplemente no le gusta tirar el dinero se le llama rata, cariñosamente... Si a alguien le ofende es su problema porque no era esa la intencion
     

  29. Ratas=Tacaño? de acuerdo
    Ratas= Alguen que no le gusta tirar el dinero??[-X en absoluto es así, si no todos seriamos ratas, a excepción claro está de algunos "ricos" que pululan por ahí:inoc :descojon:
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Como todos los ricos sean igual que tú, prefiero ser pobre:flip: :flip: :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página