Inspeccion I, llevando yo el aceite.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Esto ya huele
     
  2. Yo no me autodefino como rico, otros si.:vom:
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D= =D=
     
  4. Que ironico... uno de los que lo hacen oler... aplaude!!!:descojon:
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D= =D=
     

  6. :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D= =D=
     
  8. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Porqué no se cierra esta mierda de post?
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    Pues SI, la verdad.;-)
     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre me equivoco, todos los que opinamos estamos equivocados excepto tú, pero no montamos numeritos en los concesionarios ni nos cagamos en los billetes de 50 y 100 euros. Eso sí que es patético.
     
  11. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Ser rico no es una autodefinición es un estado maravilloso al que se llega después de mucho trabajar, mucho sacrificio y esfuerzo y encima teniendo una gran dosis de suerte; algo a lo que la mayoría de los seres humanos medianamente inteligentes intentan llegar, excepto tú. Ser UN QUIERO (tener un m3) Y NO PUEDO (cambiarle el aceite en el servicio oficial), sí que define a alguien.:vom:
     
  12. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    No te equivoques. Aquí huele porque te cagas en los billetes. Eso sí que es ser elegante.:toimonst::toimonst: y distinguido.
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    Mejor, yo no lo hubiera dicho...=D= =D= =D=
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    POR FAVOR !!!!

    Tranquilidad, no lo tomemos a personal....

    No quiero cerrar el post , pero si sigue así lo haré.

    Salu2
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    chicos, yo entiendo a las dos partes, teniendo un coche así ya sabes al coste de mantenimiento al q te expones, q se pasan??? un huevo, pero es q llevas un BMW, no perdón, llevas un M3 y eso no solo significa gastarse 70mil euros.

    Mi opinión es q si q es un abuso, pero a mí lo q me molesta es q encima de q pagas un dineral por el mantenimiento del coche son unos inútiles, almenos aquí en Tarragona. Si pagas y quedas contento con el servicio prestado pues merece la pena, lo jodido es cuando ves q te están "timando" y encima no hacen bien su trabajo.

    Se aprovechan pero es lo q hay, yo nunca llevaría el aceite, por vergüenza y pq ya sabía q teniendo un coche así me tocaría pagar. He de decir, como muchos de vosotros ya sabeis, q voy detrás de un M3 e-46, y antes de comprarmelo tendré en cuenta todo, conozco varios q lo compran y luego no lo pueden mantener...
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    yo creo que es esto lo que queremos decir...claro que se pasan con los precios ¿quén ha dicho que no?? pero claro, yo es que me muero de vergüenza al llevar el aceite. Por esa regla de tres, que no lo lleve a un concesionario...y lo lleve a un taller normal que la mano de obra le sale más barata...
     
  17. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues claro a Aurgi o cualquier otro taller.
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo pienso q aunq tengas un m3 o el coche q tengas ,y tengas mucha pasta, no significa q se lo tengas q regalar a unos caraduras como son los de los concesionarios oficiales.
    q pasa q por tener dinero hay q hacer una revision de 100 talegos pudiendo costarte 30? eso es un kiero y no puedo? o es un kiero pero no se me ponen las pelotas de regalar el dinero q me cuesta ganar cada dia por mucho q gane?
    todos sabemos de sobra q las chorradas q hacen en los concesionarios son de verguenza
    os pongo un ejemplo
    la ultima vez q lleve el coche fue por hacer la revision ya q el coche estaba en garantia y no me kedaban mas pelotas.
    se habia perdido el anagrama de una rueda,lo iba a haber puesto yo pero ya q estaba le dije q me lo pusieran
    anagrama de la rueda- 5 euros..mano de obra por 2 segundos..6 euros
    revisar niveles y presiones.....12 euros...total 3 talegos por la p*ta cara
    yo los niveles los tenia bien y por mirarmelos me tienen q cobrar 12 euros y por poner un anagrama en la rueda 6???? q pasa q por tener pasta hay q aguantar toda esa mierda???
     
  19. Leyre

    Leyre Guest

    j*der menudas contestaciones que os dais algunos.............menuda falta de respeto y prepotencia se respira en este post :-s

    me parece que hay muchas maneras de dar opiniones, a ver si elegimos la que no moleste a nadie ;-)
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    perdonad si he contestao en plan prepotente pero es q sali kemadisimo y a parte del presupuesto q me dieron al final tuve q pagar 100 euros mas de tonterias de esas y me da mucha rabia pagar por nada..yo pago cuando algo lo vale,no me gusta regalar el dinero
     
  21. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Por favor que talleres oficiales teneis por ahí? yo creo que la mayoria de los que tienen estos coches son demasiados jovenes y no van con la humildad que debieran y al entrar en el conce la persona que te atiende analiza y juzga sin saber,eso es asi!! cundo yo era algo mas joven notaba que no me trataban como a los demas señores mayores,ahora no tengo ningun problema en ninguno de los talleres que piso y quizas sea por los años me han enseñado a dirigirme a las personas y yo analizar antes que ellos,,pero claro no tdos los casos son asi, acordaros en el futuro de los que os cuento o preguntar aqui a otro forero,CI,ALEM3, casi seguro que a ellos tambien les pasa,, la edad te ayuda en estos casos y creo que esta discusion tiene que terminar ya!!!!saludos a todos......................
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye !!!! a mi no me llames mayor eh !!!! Que la liamos.... :descojon: :descojon: :flip:

    Salu2
     
  23. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me da igual que me llamen mayor porque un poco lo somos..... pero estoy de acuerdo en cerrar este POST y no volveré a entrar más. Hasta nunca LUCAS.
     
  24. Mira tocapelotas, tu que c*ño sabes sobre mi? ya te estas colando habitante de castillo deshabitado, o mejor dicho FANTASMA!! y todo por que puse en duda algo que dijiste aqui(con toda la razón del mundo, en base a lo publicado por todo el planeta)desde entonces vas a saco...vaya, se nos enfadó en nene.

    Anda fantasma, prepotente, soberbio vete a cagar.:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     

  25. :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  26. Podeis empezar por no entrar, tú y los ricos:descojon: por ejemplo.

    PD: Tus post no son una mierda??
     
  27. Eso es lo que intento decir, pero algunos no se enteran, con lo inteligentes que dicen ser:descojon: :descojon: :descojon:

    Pues a mi, por mirar que el telefono del coche tiene mal las pilas me soplan 20 euros, despues las pilas 60 euros + IVA, más que una bateria!!!. Claro que algunos pagan esos 20 euros y dejan otros 30 de propina, no te j*de...
     
  28. Es lo que tienen los ricos...
     
  29. Al final he llevado el coche al conce de Huelva, y no salian de su asombro cuando les dije que en AZUER Motor(conce de C.Real) se negaron a poner el aceite que yo llevé. Incluso tienen un modelo de impreso para piezas y recambios que lleva el cliente, donde ponen el concepto y lo firmas. Osea que no es algo tan raro, vergonzoso ni otras lindezas que han soltado por aquí el hecho de llevar un recambio al taller oficial.
     
  30. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo rico? x'D Con un Ibiza Cupra, Rico? si si...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página