Inspeccion I, llevando yo el aceite.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No lo digo por ti hombre....
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si lo hubieras llevado antes a este concesionario..., hubieras ganado en salud, mucho antes... Ademas ponles bien en la hoja de reclamaciones...(Azuer)

    P.D. El que sea rico, mejor para el, quien lo fuese..y el que sea "pobre" pues ya sabe lo que le toca... y para lo demas... Mastercard... je je je..
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    ME ha dado verguenza ajena leer este post... incluso ha habido un rato que pensaba que estaba en forocoches... algunos deberíais plantearos un poco vuestra manera de escribir.

    Los precios de BMW NO son caros, comparados con la competencia.

    El aceite en BMW, es MAS caro que en un recambista, pero BMW regala la mano de obra con el aceite, es decir, en el precio del litro, ya viene incluido el cambio.

    Lo malo de las garantías es que toca hacer las revisiones, y que por desgracia pagas por cosas que o no se hacen, o se hacen mal. Eso mosquea, pero la respuesta no es llevar el aceite, o el recambio. Es pedir la hoja de reclamaciones y reclamar, para que no lo sigan haciendo.

    En casa hay un Volvo, un Seat, y mis bemes, pues bien, las revisiones del Volvo, con 10 años y 370.000 kms son igual de caras que el primer dia, e igual de caras que las del M o las del E34. Y el Seat, que es un renting, te meten unos sablazos... y unas colas... pides hora 2 semanas antes, llegas y te toca esperar 1 hora, al irlo a buscar igual... es patético, pero es culpa nuestra, por no quejarnos.

    Ayer comí con mi padre, y ví una Zodiac de 2a mano anunciada en el Puerto de Masnou, hace tiempo que voy tras una... pues bien, 9,8 metros de eslora, 280 caballos semirigida, marca no conocida.. 65.500 €

    Pero si es un trozo de goma!! Nada más... pero mira, es su precio, igual que hay camisas de marca Caprabo por 3€, de marca El Corte Ingles por 10€ o de Loewe por 150€ y por desgracia, es probable que se nos rompa antes la de Loewe que la del Caprabo, pero mira... es lo que hemos decidido comprar, un M3, es BMW y hay que pagar sus revisiones, tengan mayor o menor margen.

    Alfonso, si quieres, aunque no sé como estará el tema por CR, hay unos talleres autorizados a realizar inspecciones, que no son concesiones, son Servicios Oficiales, algo más baratos en mano de obra y dónde hacen más descuento en piezas. No se dónde puedes buscar un listado, pero seguro que por ahí sabrán de su existencia.

    HALA! A seguir diciendo sandeces!
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Totalmente de acuerdo llubi...;-)
     
  5. De acuerdo contigo excepto en lo de que los precios de BMW son igual que los demás. Una revisión del Golf V cuesta 90 euros y una en BMW más de 300 y si es la inspección I más de 500.
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Alfonso, desconozco el golf V, pero un forero de por aqui, Joe Vespino nos puso una vez la revisión Long Life de su Polo TDI y fué superior a los 600€... Recuerdo también un Touareg, con una factura superior a los 2.000€.

    Supongo que depende de muchas cosas, pero yo al menos, no he tenido facturas muy caras, y espero que siga asi. En breve me toca la Inspeccion I, ya os contaré ;-)
     
  7. smerayo

    smerayo Guest


    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  8. :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D==D==D=
     
  10. :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q pasa q os vais a pasar asi toda la vida?????
     
  12. Es cuanto menos raro que alguien que se autodenomina "rico" y además se jacta de ello, tenga este tipo de post iniciados por el como predominantes. Post del "señor" AleM3
    Copio y pego.

    VENDO CONJUNTO PILOTOS TRASEROS ORIGINALES CON INTERMITENTES EN BLANCO Y 4 LLANTAS DE 5 PALAS DISEÑO ORIGINAL CON ANAGRAMA BMW EN EJE DE 15" CON NEUMÁTICOS MICHELIN PILOT PRIMACY EN MEDIDAS 205/60 VR 15 CON SÓLO 1/4 DE USO, ES DECIR LES QUEDAN 3/4 DE VIDA. TIENEN 10.000 KMS Y ESTAN MONTADAS EN MI 320d. Precio pilotos completos con bombillas interior 100 euritos. Precio 4 llantas en muy buen estado con sus respectivas gomas montadas 600 EUROS.



    Pues eso que vendo unas de llantas de 5 palas diseño original BMW con neumáticos Michelín Pilot Primacy en muy buen estado, sólo 1/4 de uso elconjunto de 4 llantas y 4 neumáticos ya montados por sólo 600 euros.




    Compro Radio Business Con Cd Para E-46
    Por favor interesados enviar MP con fotos y precio. Gracias



    vendo silencioso original con 4 salidas cromadas con poquísimo uso. Estado excepcional. Precio nuevo 726 euros, lo vendo en 375 euros. Localidad Madrid



    Me interesa comprar pilotos traseros blancos de leds para serie 3 E46 coupé.





    Creia que los "ricos" no compraban de segunda mano por internet, creia que eso era de ratas[-X
    Siempre pensé que los "ricos" compraban lo mejor, nuevo y en conce oficial.
    Siempre creí que los ricos no perdian tiempo vendiendo por internet cosas de segunda mano.
    No me imagino a Florentino Perez en esta situación

    En fin, que tienes la misma credibilidad que Lidia Lozano majete, vegüenza deberia darte criticar de esa forma mi actitud con lo del aceite viendo tus post. Eres patetico:vom: :vom: :vom:
     
  13. Que no te líen, no se pueden negar a poner el aceite que tu les lleves, siempre que no sea un aceite de muy poca calidad, que en este caso te lo dirían, concrétamente en Murcia, que es donde yo siempre realizo el cambio de aceite, siendo concesionario Oficial, el asesor de servicios no pone ninguna objección, y es un tema más que comentado en diferentes concesionarios, por ejemplo en Jaguar Valencia, yo siempre les llevo Móbil 1 que personalmente es el aceite que uso y prefiero y me lo ponen sin problemas en vez de castrol que es el que ellos utilizan, lo dicho que no te enreden que están obligados a poner el que tu lleves, saludos
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Esta semana he pasado la Inspeccion I... con cambio de pastillas de freno:

    848 euros IVA incluido... :-({|=
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Que pase el siguiente.........................Alfon sín 0,0 neuronas
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    AleM3, yo no sé ni como perdemos el tiempo hablando con este tonto a las tres(no como insulto sino como adjetivo; como coche rojo, coche verde...tio tonto, tio listo, etc...;-) ). Si te das cuenta, es un tio muy problemático en el foro. "El quiero y no puedo" este se me hace que va de aparentón y luego seguro que no tiene ni un p*to duro...pobrecillo[-( [-( gentecilla como esta...buahhhh!!![-( [-(
     
  17. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    No te enfades, si es un pobre hombre. A mí hasta me cae bien. Me entretiene.:goodman
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    juuuuuuuuuaaaaaaaaasssssssssssssssss:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  19. Tu si que eres un pringao, ademas de un trápala y un trapicheante que no tiene donde caerse muerto y vas de "rico"?:descojon: :descojon: :descojon: comprando y vendiendo cosas de segunda mano por internet?? con que derecho moral me criticas? el hecho de que yo me niege a pagar por algo un 200% más caro?? y tu? buscando Radio CD y pilotos traseros de segunda mano? para ahorrarte cuatro euros?sé cocherente y vé al conce a comprarlos, cuesten lo que cuesten, CARADURA SINVERGÜENZA.

    Se te vé venir a la legua, ni eres probador de coches, ni rico, ni historias y dudo mucho que tengas los coches que dices tener.
    Más bien me pareces un pobre diablo frustrado que se deshaoga y sueña en ser algo que jamás será detrás de un teclado.
     
  20. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Pues a mí me cae bien Alfon sín 0,0 neuronas, es más cada día me cae mejor......no sé, me entretiene mucho...:goodman . Amigo smerayo, míralo así. Si es que es entrañable.
     
  21. smerayo

    smerayo Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Y yo, que con 19 años, me de verguenza ajena todo lo que leo... j*der, sois mas inmaduros que yo! x'D Que cada uno haga con su dinero (ya sea poco, mucho, o demasiado) lo que le salga del recto!
     
  23. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Mú mien:dan:
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, muy bien hablado. Lógicamente, que lo que se debe de evitar es el insultar como hace determinada gente por ahí:mus- :mus-, así se evitarían estas discusiones;-) ...
     
  25. Por que me insultas??de donde sacas que soy problematico en el foro??
    Yo tambien podria llamarte Soplapoyas Modorro Estupido Rico Asquroso Y Odioso pero debido a las normas del foro y por educación no lo haré.
    Por lo visto juzgas a la gente por su dinero, algo penoso y que dice mucho a cerca de tipo de individuo que eres.:vom:
     
  26. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    smerayo ¿sigues ahí?
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    a mi también me cae bien:)
     
  28. Como tienes la jeta de decir eso cuando TÚ me has llamdo tonto por la cara?? asco dás.
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    AleM3, sigues ahí??:)
     
  30. Por que has borrado el post?? temes un tiron de orejas?mira por donde ha sido citado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página