Inspeccion I Y Algo Mas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALBERTIUM, 6 Abr 2005.

  1. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso acabo de recoger el coche del conce, y tengo un par de comentarios que me parecen intersantes.
    Lo lleve para la inspeccion I y de paso cambio de estabilizadoras, y reprogramar alguna cosilla.

    Bueno al lio, hace tiempo estuve leyendo por aqui, sobre la vibracion que tiene el coche al apagarlo (como si apagaras un tractor), a mi me pasaba, y habia mucha gente que tambien comento que le ocurria, tambien se comentaba que pisando el embrague no lo hacia( a mi menos pero tambien lo hacia), Pues ayer me llamo el jefe de taller y me dijo que habian visto los soportes de motor agrietados y los silenblocks de los triangulos de la suspension iden de lo mismo, le dije que me los cambiara. Esta mañana he ido a buscar al pequeñin y entre otras cosas he notado menos rumorosidad tanto en marcha como al arrancar y ¡sorpresa! al apagar el coche ya no hace esa vibracion que os comento.
    Estoy como niño con zapatos nuevos, ademas las barras estabilizadoras se notan bastante, y totalmente cierto lo que mucha gente a comentado por aqui (los baches los toma igual que con las barras de serie), solo se notan al tomar curvas.

    Saludos.
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    DEFINE COMO UN TRACTOR. POR FAVOR.¿COMO HACIA AL APAGARLO?
    ¿LOS SILENT-BLOCKS DE LOS TRIANGULOS DE LA SUSPENSION?¿QUE SON?
    Y LA BROMA DE LOS SOPORTES DEL MOTOR ¿A CUANTO ASCIENDE?
    gRACIAS
     
  3. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como un tractor :-k, como si apagaras una maquina a destiempo, Los silent-blocks son unos soportes de goma que estan en la base de los triangulos de la suspension mas o menos(que no soy ningun entendido en el tema). En el conce me han cobrado algo mas de 100 y menos de 150 por cada cosa(no tengo aqui la factura).

    Saludos.
     

Compartir esta página