Tengo una duda, y es que habia apuntado una referencia que me dio Reznor en su dia, y la referencia en la tienda de recambios me han dicho que nunca la han pedido para un M3 343cv, para estos motores piden otra referencia distinta. Esta es la referencia de bujias: NGK DCPR8EKP. Las piezas que tengo compradas son las siguientes: 2 garrafas aceite castrol rs 10W60 de 4L Filtro de aceite Filtro de aire Filtro de habitaculo Filtro de gasolina Hoy por la tarde me tengo que pasar a por las bujiias y el silenciador de admision, para luego en el taller cambiarle todo, junto con el liquido de frenos y anticongelante completo. Hay algo mas que cambiar en la inspeccion II con 90.000km?? Me falla el filtro de carbon activo de la calefaccion/AA pero creo que es el del habitaculo, o tiene otro mas?? Saludos!
Pues esas son las correctas,por lo menos en recambio original: RealOEM.COM BMW E46 M3 IGNITION COIL/SPARK PLUG
Ya esta solucionado!! En la tienda de recambios es donde no las tenian y me decian que al concesionario, y ya he estado en el concesionario, comprando las 6 bujias, el filtro de gasolina (56€ el cable de reequipacion y el modulo para bajar el clima!! Y las bujias en el acto me las han dado. Saludos!! Y todo OKS!!
esta incluido en la inspeccion II sino mal recuerdo..c**o, ke son 980 euros lo ke cuesta esa revision.. jeje un saludo!
Nadie ha hecho un reglaje de valvulas fuera de una inspeccion?? O solo ir al taller a ver cuanto cuesta el reglaje?? Saludos!
jejejjeje no se yo como sera, pero esta semana me voy a dedicar a ir a talleres a preguntar cuanto cuesta un reglaje de valvulas, primero dire que es para un coche pequeño y luego para un 6 cilindros... y cuando me diga el precio le dire, aunque sea un M3 tiene 24 valvulas igual, asique el mismo precio, no?? jejeje
el reglaje de valvulas es importantisimo para la vida del motor!!! que te lo hagan en un buen taller o la puedes liar pero bien gorda!!!
Voy a preguntar en varios talleres especializados, porque hoy he ido a 2 talleres del barrio y me han dicho que eso en el concesionario oficial!!! bufffff que mal rollo.... a ver si encuentro un mecanico en condiciones que me lo haga perfecto!! Saludos!