Inspection, dudas la primera vez que lo veo..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TayXD, 10 Dic 2006.

  1. TayXD

    TayXD Guest

    Hace relativamente poco, unos 2000kms, cambie aceite, filtros y bujias, y resetee lo de las barras verdes con el cortocircuito famoso...

    Ahora 2000kms depues tengo todas las barras verdes, pero sorprendentemente me aparece INSPECTION y un relojito al lado.. no tengo ni idea de que es..

    Me gustaría que me comentaseis que es.. si tengo que hacer algo.. y como quitarlo.

    Un saludo y mil gracias.
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    A tu coche le ha llegado la hora de cambiar el liquido de frenos.

    Compralo en el conce y cambia y purga el cto.

    Es facil.

    Luego para resetear el relojito, se hace igual que para el aceite pero teniendolo 12 seg en vez de 3 si no recuerdo mal.

    Tambien puedes esperar que es lo que haria yo, al proximo cambio de aceite y hacerle todo y resetear todo.

    un saludo paisano...
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    teoricamente te sale dos años despues de el ultimo reseteo, porq se supone q ese es el tiempo q ha de pasar entre cambio y cambio de liquido.
    No creo q se estropee el liquido ni nade echo yo ni lo e cambiado , pero si seria interesante echar un vistazo al circuito y tal...mas q nada sera para q te vayas al conce y te claven, aunq tambien puedes hacerlo tu q es casi gratis
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La sustitución del líquido de frenos es una operación de mantenimiento muy importaante, te juegas tu vida y la de los demás

    http://www.castrol.com/castrol/genericarticle.do?categoryId=82915132&contentId=6003335
     
  5. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Cambiar el liquido de frenos no es tarea tan complicada. En un taller te lo hacen de la misma manera que lo harías tu con otra persona(salvo que tengan una maquina para hacerlo ellos).

    YO lo he hecho en todos mis coches con la ayuda de un amigo o mi padre, y frenan de narices.

    Ah, un buen liquido de frenos que suelo poner en mis coches. AP DOT4. No hace falta irse a la BMW a comprarlo y que te salga el doble. Comprais 2 botecitos que no sube mas de 6 € en total, y listo. Purgais un buen rato y sin cortaros.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A la hora de comprar un líquido de frenos solo has de mirar qué tipo lleva (generalmente dot4) y lo compras en cualquier sitio pues no hace falta que sea en el conce
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo primero que se quita es el relojito, y luego se quitaria lo de inspeccion...

    yo probaria con 3 segundos...
     
  8. TayXD

    TayXD Guest

    gracias a todos!
     

Compartir esta página