1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Inspection I, donde en madrid??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHARLIE_325ti, 21 Mar 2006.

1. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    6
    Bueno, pos ya me toca pasar la inspeccion I al coche, me gustaria pasarla en movilnorte, que me decis?? En cual iran mejor, en la central de majadahonda, o la sucursal de las rozas???

Graciassss

2. toniqbosos

toniqbosos Forista

Me Gusta:
    0
    no se movilnorte, desde luego tienen muy buena reputacion en este foro, lo cual siempre es garantia. A mi me quedan muy lejos ambas, y en Madrid lo llevo a Inauto, en la carretera de valencia km7'3, y siempre me ha ido bien.

3. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    1.615
    Yo te digo dónde he tenido yo malas experiencias y te recomendaría q no fueras. En Herranz y en BMW Madrid.

En este último me han hecho chapuza sobre chapuza y después otra. Lo llevé para q me arreglaran un golpe. Todo OK, salvo q me dejaron mal montada una moldura de la puerta, nada serio.

Vuelvo a q me la monten bien y aprovecho para q me tensen el freno de mano y me sustituyan los pivotes q lanzan agua del limpia. Lo recojo y la puerta OK, pero ahora el elevalunas hace un clonk al final q da miedo .Me dijeron q la estructura estaba torcida, seguramente por el golpe (aunq el golpe fue en el capó:-s ). Les digo q eso no lo hacía antes y dicen q lo meterán al seguro. Al final el seguro dice q nada de nada. El freno de mano lo intentaron tensar y no lo consiguieron, pero me dejaron rayada la consola alrededor y dicen q es imposible q fueran ellos. Los pivotes del limpia me contaron q habían cambiado la bomba, q de ahí venía el fallo. Lo pruebo delante suyo y aquello no va. (cómo hacen un arreglo y no lo comprueban después?).

Lo vuelvo a dejar para q lo dejen como tiene q estar y ya por fin lo consiguen. Pero la consola rayada la sigo teniendo y el elevalunas sigue haciendo ruidos aunq ya menos. Sigo peleando con el seguro para q lo paguen los del conce, pero me da q no va a haber suerte. Todo esto sin contar q tardan en subirte el coche 45 min de reloj.

Muy buenas caras y muchas disculpas para todo, pero para unas chorradas q eran la q me liaron.

En Cuzco Motor compró mi padre un 530i y un par de veces q lo ha llevado parece q todo lo hacen bien...