Inspection I, donde en madrid??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHARLIE_325ti, 21 Mar 2006.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Bueno, pos ya me toca pasar la inspeccion I al coche, me gustaria pasarla en movilnorte, que me decis?? En cual iran mejor, en la central de majadahonda, o la sucursal de las rozas???

    Graciassss
     
  2. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    no se movilnorte, desde luego tienen muy buena reputacion en este foro, lo cual siempre es garantia. A mi me quedan muy lejos ambas, y en Madrid lo llevo a Inauto, en la carretera de valencia km7'3, y siempre me ha ido bien.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo te digo dónde he tenido yo malas experiencias y te recomendaría q no fueras. En Herranz y en BMW Madrid.

    En este último me han hecho chapuza sobre chapuza y después otra. Lo llevé para q me arreglaran un golpe. Todo OK, salvo q me dejaron mal montada una moldura de la puerta, nada serio.

    Vuelvo a q me la monten bien y aprovecho para q me tensen el freno de mano y me sustituyan los pivotes q lanzan agua del limpia. Lo recojo y la puerta OK, pero ahora el elevalunas hace un clonk al final q da miedo .Me dijeron q la estructura estaba torcida, seguramente por el golpe (aunq el golpe fue en el capó:-s ). Les digo q eso no lo hacía antes y dicen q lo meterán al seguro. Al final el seguro dice q nada de nada. El freno de mano lo intentaron tensar y no lo consiguieron, pero me dejaron rayada la consola alrededor y dicen q es imposible q fueran ellos. Los pivotes del limpia me contaron q habían cambiado la bomba, q de ahí venía el fallo. Lo pruebo delante suyo y aquello no va. (cómo hacen un arreglo y no lo comprueban después?).

    Lo vuelvo a dejar para q lo dejen como tiene q estar y ya por fin lo consiguen. Pero la consola rayada la sigo teniendo y el elevalunas sigue haciendo ruidos aunq ya menos. Sigo peleando con el seguro para q lo paguen los del conce, pero me da q no va a haber suerte. Todo esto sin contar q tardan en subirte el coche 45 min de reloj.

    Muy buenas caras y muchas disculpas para todo, pero para unas chorradas q eran la q me liaron.

    En Cuzco Motor compró mi padre un 530i y un par de veces q lo ha llevado parece q todo lo hacen bien...
     

Compartir esta página