INSPECTION II. Cambio aceite de caja aut?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RRALPHI, 6 Jun 2007.

  1. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ya he leido en diferentes post que el aceite de la caja automatica no es necesario cambiarlo. Pero echando un vistazo el el programa de revisiones viene que en la Inspection II cambian el aceite de la caja de cambios. Que hago?. El coche tiene ahora 162000 Km.
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sobran 200 euros, y notas algún extraño, cambialó
     
  3. amilio

    amilio Guest



    yo se lo cambiaria, tambien el filtro, yo tengo pensado combiarselo en la proxima revision, el mio tiene 115.000 km.


    un saludo
     
  4. bmwe93

    bmwe93 Guest

    Los expertos dicen que es mejor no cambiarlo, porque luego cuesta que en el concesionario te pongan el aceite con la misma viscosidad que venia de fábrica. Y se ve que en fábrica van cambiando a menudo de viscosidad para probar cual les va mejor.
    Eso es lo que dicen...
     
  5. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Hola!!

    Pues el otro día estuve en AUTO MATIC (en Alcorcon) y le cambie el aceite de la caja de cambios. Mi coche tiene 102.0000 Km y notaba que en frío parece que me patinaba un poquillo. La verdad es que se lo cambié y te puedo decir que al principio parece que me iba hasta peor, pero luego si puede ser que haya mejorado algo.

    Es lo que dice el otro forero, si te apetece gastarte 200 euros, adelante.

    Ahh! yo ya puesto le cambié el aceite del diferencial que sale baratito y eso si que noté que me dejo de hacer un zumbido que me hacía sobre 100 km/h.

    Saludos.
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ayer mismo un compañero que tiene un 330d automático partio la caja y le dijeron en varios talleres que el aceite es muy recomendable cambiarlo..

    La broma ahora es más de 4.000 € asi que sinceramente yo se lo cambiaría.
     

Compartir esta página