INSPECTION II - Crujida de VISA xDDDD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bladeM, 19 Jul 2005.

  1. bladeM

    bladeM Guest

    Acabo de pasar la Inspection II 2 en el conce oficial.. En principio el precio era de 428 euros.. cambiando diversos filtros y el aceite.

    Al final 690.. porque me han cambiado pastillas y discos delanteros. (El filtro de gasoil no lo cambiaron ya que lo hice el año pasado).

    Por lo demas lo unico que me ha mosqueado es que el aceite que me han puesto es el Shell Helix 5-30... me parece muy extraño ya que siempre ponen CASTROL 5-30.

    Supongo que sera lo mismo..

    Venga saludos..
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    diosssss co la revision............ no me extraña q cuando tengas averia te pegen esas cuchilladas :ar: ,q ,ha sido en bikar ,verdad,?

    La proxima vez te aconsejo un viajecito a Pamplona y disfrutas d una bonita excursion y d dejar el coche en buenas manos...
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo acabo de pasarla, hoy mismo lo he recogido, pero no lo he llevado al conce porque no me daban fecha.

    Cambiando todos los filtros, pastillas de freno y discos delanteros: 600€

    y para la próxima las ruedas y discos traseros: otros 900 ó 1000€... j*der como se van los euros... :madfawk:
     
  4. bladeM

    bladeM Guest

    Pues si Felix hay mismito y lo de pamplona seguro que si, lo que pasa que estoy lejos si no sin duda...
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues a mi cambiandome filtros de polen, diversos filtros mas, aceite y demas (nada de discos, pastillas ni nada por el estilo) me costo 330€, vamos, y yo me quejaba de mi puñalada!! Nose, lo veo un poco caro, porque si en un principio te piden mas de 400€....


    Un Saludo...
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues a mi me han metodo hoy 355 euros de oilservice + pastillas de freno delanteras. Tambien me han pueso el Shell. Para la proxima voy con el castrol en el maletero y que me lo pongan. Me da la sensacion de que es mas barato y lo cobrn a precio del caro.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El el rincon del automovil el Shell es mas barato... Ooopss
     
  8. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, visto lo visto cada vez me alegro mas de haber cogido el servicio integral postventa, al final me va a salir rentable y todo jejeje

    Saludosss
     
  9. charly6223

    charly6223 Guest

    SON UNOS LADRONES... Oil service + camio pastillas delanteras en ARMOTOR la de basauri 380€
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El mismo perro con distinto collar ,bikar y armotor es dl mismo dueño :ar:
     
  11. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    ¿Habéis pedido que os muestren vuestras pastillas de freno usadas?
     
  12. TENIENTE

    TENIENTE En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Inspección II con cambio de pastillas delanteras y cruzar las llantas, 470 €.

    Lo de las pastillas pensé pedirlas, pero al final me cegué con la cifra de la factura...

    Aún retumban en mi cabeza y sobretodo en mi tarjeta los 470 €.

    470€, 470 €, 470 €....

    Saludos.
     
  13. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las pastillas ¿os pondrán las de acero al tungsteno? ¿U otras? Yo supongo que llevais el coche al conce porque estais todavía en garantia. ¿o no? Yo le hago todo en Vulcanizados Basurto (Itxi, Joseba, que cielotes) y mejor no os digo lo que cuesta ¿o si?
     
  14. bladeM

    bladeM Guest

    Navi en V. Basurto es donde cambio las ruedas.. y muy profesionales, y el coche ya no lo tengo en garantia.
    Lo de Armotor me deja tb flipao que clavada.. solo un oilservice y pastillas delanteras casi 400...
    Pues el dia que tengamos una averia seria...

    Saludos
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mi coche acaba la garantia a principio de Octubre y mas o menos por esa fecha me tocara la Inspeccion I!! Tengo CLARISIMO k no pisa el concesionario oficial ni de coña..... xq en el Oil Service ya me clavaron casi 240€ sin cambiar pastillas ni nada....
     

Compartir esta página