Inspection II....que lio!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 17 Oct 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues tardan como 2 dias. Me lo dijo el recepcionista que me dio cita y ahora me lo acaba de decir el Asesor:-&
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Carlos, Carlos, Carlos, tu revision no es comparable a la mia, la tuya es de un coche rapidillo y la mia se trata de un deportivo, vamos a dejar el tema claro:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Esperate hasta el viernes y te comento, puesto que me tienen que aplicar el descuento en las piezas que vayan a utilizar, es que esto de pertenecer al foro no tiene precio:descojon::descojon:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Ten en cuenta, Chisme, que en el coche de Pedro no queda apenas una pieza original. Así que los pobres de Movilnorte van a tener que recorrer los mercadillos de media España para conseguir repuestos, de ahí la tardanza :moon: :moon: :D
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En cierta parte llevas toda la razon, ya veras cuando vayan a cambiar el filtro del aire y vean la admision!!!:descojon::descojon: mas de alguno dira la frase archiconocida de, MANDEEEEEE!!!!!!!!:descojon::descojon: Y ESTO QUE ES!!?:descojon::descojon:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Ottia, es verdad. Otra pieza más a descontar!!!

    No, si al final te va a salir por cuatro euros. No te van a poder cambiar nada!! :D :D
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues asi a vote pronto: Filtro de aire, Bujias, liquido de frenos, discos y pastillas y algo mas que me dejo fijo:D:D, esperate tu, que lo mismo me tienen que dar dinero por haberles dejado el PATA NEGRA, voy a ver ahora mismo si en vez de un presupuesto es un vale para comprar en recambios, tu sabes algo del tema Albert?:descojon:
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    5w30 dice, jajaja, ahora con el TWS no te coge temperartura:descojon:
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues riete, que es el que me echan hasta el dia de hoy. Y te puedo asegurar que por mas cera que le he dado en verano con el clima puesto no lo he pasado de 110 grados, a si es que lo mismo con el TWS no llega ni a 90 grados:descojon:
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo al mío le echo RS, con el 5w30 tengo que probar:D
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El que vas a probar?:D como te sale la 5ª por el costaooooo:descojon::descojon:no jodas y cuidame el coche:weedman:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo vas a tener hodido para freir un huevo en la culata. :descojon:
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero para hervir las almejas NO!!!:descojon::descojon:
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

    ..

    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    Perdon, queria decir abrir las almejas:descojon::descojon::descojon::D:D:D
     
  13. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pedroooo! espero que hallas comprado suficiente vaselinaaaa!por que creo que te vas a quedar cortooo!ya nos contarass!que sea levee!:ANAL: :D

    P.D:le as dicho algo de los inyectores? y del pequeño balanceo?

    un saludo.
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No, eso se lo hare en el taller de mi amigo, pero voy a ver como queda despues del ajuste de valvulas, por que me da a mi que va a quedar cremita:)P):)P):)P), ademas el pequeño balanceo es casi inapreciable ademas creo que lo deben hacer todos, o por lo menos eso creo yo:D
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ya tambien...ya me diras!
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Balanceo? Qué pasa, que usas el coche de hamaca, ///Mariquita? :moon: :moon: :D
     
  17. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    juasssssss! que va es el tipico balanceo que tienen todos los emes!
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vamos a hacer una colecta para regalarle un bote de NIVEA. :descojon:
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JOer que mamones ... Pedro, no te preocupes, tenemos un foso dónde cerramos los coches a los que le cojemos recambios, ya que no han pagado la factura... :finga: :finga:

    Me voy a informar de cómo está tú coche, quién lo lleva, y que le han visto.

    Y aqui os cuelgo lo prometido, lamento el retraso, he tenido problemillas cone l TIS.

    Són 5 archivos:

    todos, es un papel que se entrega al cliente con lo que se le ha visto al coche, sea o no reparado.

    y el resto de nombres de archivo, son lo bastante sencillitos, cómo para entederlos... :p
     

    Adjuntos:

  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias tio, cohonudo.
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues me lo tenia que recepcionar Alberto Muñoz, lo que pasa que como llegue un poco pronto y le eche un poco de morro me lo atendieron un poco antes, eso si me lo recibio Francisco Wagner o algo asi:D. No te puedes imaginar la risa que me pase en el conce, puesto que llegue a la recepcion con el mono de currar y llego un tio con un Ë46 con SMGII y todos los extras posibles y me dice el pajaro que si esta bien aparacado, que si molesta que me deja las llaves para que YO lo aparque bien, en esto que me empeze a partir de risa en su cara, va y me dice que por que me rio y claro acto seguido le dije que yo no era el APARCACOCHES, que era un CLIENTE como el:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:es que estos poseedores de bieliticos se creen los dioses del mambo:ar::ar::ar::descojon::descojon::descojon:


    PD: Albert, mira a ver que van hacer como el tema del regulador del alternador, eso si puedes, si no mañana imagino que me llamaran y me daran el cuchillazo en las espalada:weedman::D:D:D
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, se me viene un mito abajao, yo que pense que ibas a currar con traje y corbata. :descojon: :descojon:
    Haberle pedido propinilla hombre.:D
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Es que me pillo uno de esos dias que hay que hacer faena y para no mancharme me puse de currante:descojon::descojon::descojon:pero que no se vuelva a repetir, ademas que narices el viernes me voy otra vez con el traje de faena:descojon::descojon:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss, a ver si te va a llamra la recpcionista por el micro: BENITO LOPERA PERROTE. :descojon:
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mejor no hago la gracia, o si!!!!!:descojon::descojon::descojon:
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .

    .
    .
    .

    .Pero esto de :tonqe:tonqe:tonqe los platanos no lo hacia el Gerardo?:weedman::descojon::descojon::descojon:
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Buena información, Llubi. Gracias :ang:
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    Tenemos todo tipo de fauna por aqui... hace escaso tiempo tuve una pelea, la única, con el dueño de un M6, era incapaz de encender la radio, ni había mirado el manual, ni tenía pajolera idea... ya no os cuento cuando se quejó de que el coche no arrancaba, y él lo había traido bien... a-luciné, de lo injusta que es la vida...

    Seguro que jamás llega a averiguar que para usar los 507 caballos hay que darle a un botoncito...
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, Dios da pan a quien no tiene dientes.....:argue:
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que lo dices, por ti?:descojon::descojon::descojon:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me da Pan BIMBO. :moon: :descojon:
     

Compartir esta página